Kiko Matamoros se emociona al destapar su gran sueño junto a Marta López Álamo

El colaborador de 'Sálvame' vive con la ilusión de ser papá con Marta y, cada día que pasa, ese momento está más cerca. Las palabras de Kiko lo dicen todo
Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Estos días no se habla de otra cosa: ¡Del embarazo de María José Campanario! La gran noticia ha revolucionado el mundo del corazón y, como no podía ser de otra manera, te lo hemos contado en CADENA 100 con lujo de detalles. A raíz de este notición, los colaboradores de 'Sálvame' se han sincerado sobre el regalo más bonito de la vida: tener hijos.

Precisamente, uno de los testimonios más reveladores ha sido el de Kiko Matamoros, emocionado por su paternidad que podría llegar muy pronto junto a Marta López Álamo. La pareja da pasos hacia delante en su relación. ¡Y las palabras de él dicen todo!

El gran sueño de Kiko Matamoros

Como el propio Kiko ha explicado, sin poder disimular la emoción, sueña con ser papá con Marta. Aunque ella "quiere esperar dos o tres años", él tiene claro que "quiere congelar su esperma" para cuando su chica "esté preparada". Están tan enamorados que, todo lo que sea sumar juntos, bienvenido sea. "Yo afortunadamente aún soy fértil. Quiero volver a ser padre y me hace muchísima ilusión", cuenta él. ¡Y le gustaría ser padre de gemelos!

Kiko Matamoros quiere ser padre y se emociona

Telecinco

Una confesión que ha puesto las emociones de Kiko Matamoros a flor de piel: "El día que yo no esté, me gustaría que Marta tenga a su lado algo de los dos, que no sea material. ¿Ves? Me emociona..." Así lo ha dicho el colaborador, con lágrimas en los ojos. Un momento además para recordar a sus cinco hijos y dejar caer que "le gustaría tener gemelos también, un niño y una niña". Si ya está ansioso por verle la carita a su segundo nieto, con Laura Matamoros a punto de dar a luz, ser padre le llena también el corazón.

La felicidad de Kiko y Marta López

Desde que se concieron, en el 2019, la pareja no ha dejado de pasear su amor en público. Muy orgullosos de presumir el uno del otro, sin importar la edad ni los prejuicios sociales, pues su historia de amor ha roto barreras. Y es que, a pesar de algún que otro desencuentro sin importancia que protagonizaban hace algunas semanas, Kiko y Marta están más felices y unidos que nunca. Por otro lado, tanto él como ella están viviendo un momento profesional de éxito. "Esta mujer me hace muy feliz", compartía el colaborador en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

Una relación estable que, poquito a poco, se ha ido consolidando. Hace poco, Marta también le dedicaba unas bonitas palabras en las redes: "Esta persona que ha roto mis esquemas. Te quiero" y él está convencido de que ella es el amor de su vida: "Estoy convencido de que va a ser la mujer de mi vida y mi última mujer, pero ella también va a tener la suerte de poder tener a su lado a más gente que la acompañen".

Sea como sea, lo importante es disfrutar cada instante que les regala el presente y pensar en todo el futuro que les espera juntos. Otros de sus compañeros, como Belén Esteban, Rafa Mora o Carlota Corredera también han querido compartir sus experiencias y deseos respecto al tema. Sobre todo, dejando claro que la edad no es un problema y tener hijos es una de las cosas más bonitas que hay.


También te puede interesar...

Marta López, la novia de Kiko Matamoros, irrumpe en ‘Sálvame’ para defender su amor: “Es un desprecio”

Vetusta Morla, como nunca los habíamos escuchado, en CADENA 100: "Vivíamos en un mundo descontrolado"

CADENA 100