Kiko Matamoros, desbordado: su inesperada reacción al ver el 'speech' de su hija Anita en su contra

Kiko Matamoros es protagonista de la semana tras confesar sus adicciones con sustancias y un intento de envenenamiento
Kiko Matamoros sobre Anita

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Matamoros no puede ocultar que pasa por uno de los momentos de su vida más duros. Esto es algo que se ha repetido en el tiempo, pero realmente, nunca había llegado tan lejos en televisión a la hora de hablar sin tapujos de los problemas que tiene en su vida de verdad: adicciones y amenazas durísimas. Además, de sus problemas con Makoke, que han terminado por pasarle factura con su hija Anita, con quien no tiene ninguna relación.

Por eso, verla en televisión y que le ''diera una guantazo son manos'' -como dice el refrán-, quedándose por encima de la decisión de su padre de airear todo públicamente sin hablar con él, sin llamarle. SU postura tan radical con él a pesar de saber de que siente debilidad por ella, esto es algo que ha dejado a Kiko roto y devastado en 'Sálvame'. “Espero que algún día se dé cuenta, me eche de menos y le dé para poder rectificar y acercarse, yo en ese sentido estaré con los brazos abiertos esperando”, dijo Kiko con lágrimas en los ojos.

Matamoros reiteró que todo lo que pasa es porque Anita está ''manipulada'' en cierto modo por su madre, que no deja de ''tirarle por todos los platós de televisión y difamarle, provocación tras provocación y cuando responde el malo es él'', reiteró. Pero, entre todo lo dicho, no pudo romperse al admitir que tiene ''muchos sentimientos encontrados con la joven, ya que se le remueven muchas cosas'', asegurando que ''las cosas cada vez están más difíciles y duda que sea a corto plazo cuando hable con ella''. Y añadió más visiblemente afectado: “Para mí no es fácil ver a mi hija exhibida en público por problemas o enfrentamientos de su padres o su hermano”.

Ana tuvo que salir a hablar ayer por la cantidad de mensajes que le llegaron a Instagram tras la entrevista que hizo su padre la noche anterior donde aseguraba que tenía un problema grave con las adicciones. Anita, educadamente quiso zanjar el tema y asegurar que ''si hay gente que le sigue por morbo puede irse, porque no encontrarán nada similar en ella. Cada uno sabe la actitud que tiene que tener a la hora de afrontar determinados momentos que te sobrepasan'', explicó.

Kiko Matamoros sobre Anita

Las palabras demoledoras de Kiko

Kiko Matamoros ha protagonizado el 'PoliDeluxe' más bestial que se recuerda en lo que ha confesiones impactantes se refiere. No ha habido colaborador de televisión que haya revelado tantos episodios de su vida y tan duros. Y es que, aunque la bomba saltó el pasado sábado con la confesión de que ''habían intentado quitarle la vida a través de un envenenamiento una supuesta persona del círculo próximo a Makoke, aunque ella nada tenía que ver'', la cosa no quedó ahí como ''la más fuerte''. Matamoros ha confesado que es cocainómano y que lleva consumiendo desde los 15 años.

"Yo soy cocainómano desde los 15 años, me queda un año para cumplir las bodas de oro'', dijo irónico. ''Nunca he tenido la sensación de tener un problema con esa adicción. Pero desde los 15 no he dejado de consumir. La cocaína no ha condicionado mi vida, pero sí mis relaciones. Soy cocainómano para toda la vida", ha dicho.

Solo ha tenido tres puntos de inflexión en su vida que le han hecho replantearse las cosas y parar: Cuando comenzó con Mariam, madre de sus hijos mayores, en el primer año de vida de Anita -hija que tuvo con Makoke y ahora con Marta López, ya que según ha segurado ''su novia es anti todo esto''. "Cuando empecé con ella levanté mucho el pie porque ella no consumía y ella estaba en una dimensión y yo en otra. En esos 20 años no dejé de consumir pero era cuando estaba amigos fiesta o donde ella no estaba sí consumía. Antes de Marian mi consumo desde el punto de vista médico era muy poco aconsejable'', ha revelado.

Kiko Matamoros Polideluxe

"Como consecuencia de eso sucedieron episodios desagradables y complicados desde el punto de vista legal y llegó a condicionar incluso mis relaciones íntimas. Cuando se quedó embarazada de mi hija estuve un año sin consumir, hice un esfuerzo porque quería ver a mi hija sana y feliz. Me cuidé mucho (...). He dejado de consumir en temporadas largas para que mis hijos estuviesen bien'', continuó diciendo ante unos compañeros en shock por su sinceridad.

Ahora, esto no le ha hecho perder ''la cabeza'' como a muchos les hubiera gustado y da esta entrevista para que se aclaren muchas cosas porque ''ya no tiene nada que perder''. "Se ha difamado y se ha mentido por lo más bastardo que son intereses económicos y me duele por los míos y mis hijos. Ellos no sé si no lo saben pero lo intuyen'', asegura.

"Mi novia Marta es anti todo esto, y como no es compartido me he visto en una situación ridícula a su lado. Si quieres estar bien o estáis los dos en la misma onda o es absurdo. Solo lo hago cuando vienen amigos a casa. Ella se cabrea y me da la brasa. Casi no he consumido estando con ella", ha explicado Kiko visiblemente emocionado: "Posiblemente he puesto mi vida en peligro", zanjó.

Kiko Matamoros declaración amor Marta López diferencia de edad

También te puede interesar...

Kiko Matamoros y sus graves respuestas en el 'Polideluxe': de sus adicciones a un intento de envenenamiento

El momento más desgarrador de Kiko Matamoros en ‘Sábado Deluxe’ confesando algo importante

Relacionados

CADENA 100