Kiko Matamoros deja el postureo y la coraza y admite la verdad: ''La echo de menos''

Kiko Matamoros, tras mucho tiempo negando la mayor, ha terminado por hacer una de sus confesiones más honestas y personales
El gran dolor que actualmente rodea a Kiko Matamoros tras este gran cambio

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Matamoros ha terminado por quitarse la coraza y contar lo que siente, de verdad, por su hija Anita Matamoros. Y es que, aunque es evidente que se quieren, lo cierto es que la relación padre e hija ha cambiado muchísimo desde la separación con Makoke y llevan meses sin hablarse. La relación de Kiko con Marta López Álamo tampoco ha ayudado, algo que el colaborador de Sálvame no puede tolerar, ya que considera que ''su hija tiene que madurar''.

Palabras hirientes públicas e intercambios de reproches que han hecho que su relación, que era idílica, como amigos, se rompa. Sin embargo, tras un susto de salud de Anita, Kiko ha dejado el postureo de ''hombre duro'' y ha dejado la coraza atrás y se ha dejado ver como padre preocupado pr su hija pequeña. ''La echo de menos'', aseguró. Y añadió más tras reconocer que no la había llamado: ''Si hubiera sido algo más grabe sí que me hubiera puesto en contacto'', dijo. Al parecer, Matamoros se informa a través de Laura, su hija y la única Matamoros que tiene relación con Anita.

El susto de Anita

La hija pequeña de Kiko se ha ido a México a cargar pilas con su novio, lo que no esperaba es ponerse tan mala al llegar. La influencer no ha pasado sus mejores momentos al otro lado del charco a consecuencia de un virus estomacal que la tiene vomitando sin parar. Tras publicar fotos en bikini en las aguas del Caribe mexicano, Anita Matamoros tuvo muy mala suerte y ha tenido que acudir al médico. "He pasado la peor noche de mi vida. Desde las tres de la mañana llevo vomitando, he perdido la cuenta… al menos nueve veces. Estoy fatal", ha contado la hija de Kiko Matamoros.

ctv-jws-anita-3

"Dicen que es algo común de la gente que viene… Me ha dicho que tengo que estar hidratada. Este viaje se tuerce por momentos", explicaba la joven. Pero poco a poco ha ido recuperando bastante y ha podido descansar para seguir disfrutando de sus vacaciones junto a su chico, David Salvador. "Nos han tratado fenomenal y cuidado mogollón. Solo quiero dormir", ha escrito tras sentirse mejor del estómago y más animada tras esta mala racha.

Kiko, preocupado

En su programa, durante las últimas horas, se ha tratado este tema y Kiko ha sido honesto: ''Si la cosa hubiera sido más seria, me hubiese puesto en contacto con ella'', algo que muchos no han entendido. ''Yo la echo de menos, pero supongo que ella también le pasará lo mismo. No lo sé, la verdad'', añadió.

Pero, cuando más nostálgico estaba, volvió a recordar el problema que les distanció: ''Hay cosas por las que no voy a pasar, como ya he dicho. Ella sabrá lo que quiere y lo que espera. Echo de menos tener una situación de entendimiento, es mi hija en una situación complicada, porque me separé de su madre, porque las cosas han sido como han sido… Ella ha estado por parte de su madre. Y luego por el trato que ha tenido respecto a mi relación de pareja, creo que ha sido desmedida''.

Y ahora, que suenan campanas de boda con Marta, todavía espera un arrepentimiento mayor por parte de su hija, ya que la influencer será su madrastra: ''Vale que no te guste la pareja de tu padre, pero desde luego, no le pondría piedras en el camino si fuera al revés. Lo llevaría con elegancia. Entiendo que no todo el mundo tiene que querer a mi pareja. Le debes respeto porque es la pareja de tu padre y porque directamente no te ha hecho nada''.

Kiko Matamoros sobre Anita

También te puede interesar...

El tremendo percance de Anita Matamoros que se convierte en su mayor pesadilla: ''La peor noche de mi vida''

CADENA 100