Kiko Matamoros, avergonzado, revela qué ha sentido estos meses al escuchar a Rocío Carrasco: “Te traslada”

El colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros, ha confesado cómo ha vivido la serie documental de Rocío Carrasco
Kiko Matamoros, avergonzado, revela qué ha sentido al escuchar a Rocío Carrasco: “Te traslada”

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Matamoros y Marta López Álamo son protagonistas en este miércoles gracias a la portada de la revista ‘Lecturas’. La pareja ha abierto las puertas de su casa a la publicación y ha revelado aspectos muy interesantes sobre las diferentes polémicas que rodean su día a día. La serie documental de Rocío Carrasco, la tensión de Marta con ‘Sálvame’, sus planes de boda y de embarazo, la relación de Kiko con sus hijos… Temas que los dos han abordado sin pelos en la lengua desde su palacete del siglo XVIII en el que viven desde el pasado mes de febrero.

La confesión de Kiko Matamoros sobre Rocío Carrasco

La posición que ha mantenido Kiko Matamoros a lo largo de toda la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco ha sido siempre la misma. Una postura de apoyo a Rocío Flores ante las confesiones de su madre. Sobre esto, Kiko ha querido volver a ser transparente dejando claro que la primera víctima de toda la polémica ha sido Rocío Flores. “Me han llamado de todo por defender a Rocío Flores, me parece la primera víctima. A Antonio David no lo he defendido. Por lo que se ha demostrado, ha habido cosas que ha hecho muy mal. Prácticamente no tenemos relación”, expica el colaborador de ‘Sálvame’ en las páginas de ‘Lecturas’.

Escuchar a Rocío Carrasco te traslada a lo que he sufrido (con mis hijos) y a la vergüenza que eso supone”, añade, dando a entender lo arrepentido que está de el trato que ha mantenido durante tanto tiempo con sus hijos. A este respecto, Marta también ha querido salir en defensa de Kiko dejando claro que las acusaciones que ha recibido de ser un machista, no pueden ser más erróneas: “Me indigna que digan que Kiko es machista. Lejos de levantar la voz o discutir, se calla”.

Kiko Matamoros, avergonzado, revela qué ha sentido al escuchar a Rocío Carrasco: “Te traslada”



La nueva vida de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y Marta López Álamo viven una historia de amor envidiable. Desde que comenzasen su relación, la pareja no ha dado muestras de debilidad y siguen haciendo gala de una complicidad sin límites. Además, tal y como han revelado en más de una ocasión, tienen la clara y firme intención de casarse. “Tenemos la voluntad de casarnos. A mí me encantaría tener un hijo con Marta, sería algo que le quedaría de mí cuando yo no esté”, dice Kiko en exclusiva para la revista ‘Lecturas’.

Cuando Kiko estuvo en el hospital me pegaba el sofá a su cama para que me pudiera coger la mano mientras él dormía. Tenía que ir tres semanas a Milán, pero me quedo porque el 22 lo operan y no quiero dejarlo solo”, confiesa Marta con gran emoción. Su amor va viento en popa y la llegada de Marta a la vida de Kiko ha servido para estabilizar todo lo que tenía a su alrededor. “No sé si Anita tendrá otras prioridades que no sean entenderse conmigo. Lo siento mucho, pero la respeto. No voy a dejar de querer a ninguno de mis hijos”, comenta el colaborador de ‘Sálvame’, que ha recuperado la relación con la mayoría de sus hijos. Una unión que antes estaba completamente rota.

Marta López Álamo revela por qué tiene bloqueados a los colaboradores de ‘Sálvame’: “Fue una faena”



El problema de Marta con ‘Sálvame’

La relación de Marta López Álamo con ‘Sálvame’ no es la mejor del mundo. Existen tiranteces por episodios ocurridos en el pasado que tanto Kiko como ella misma se han encargado de contar a la revista ‘Lecturas’. “En ‘Sálvame’ llamaron a Marta con una propuesta falsa de trabajo hablándole en inglés para ver si verdaderamente lo hablaba bien”, confiesa Kiko, sin pelos en la lengua y sin miedo a las repercusiones que puedan tener sus palabras en el programa para el que trabaja.

Una broma de mal gusto que la propia Marta ha recordado, poniendo de relieve lo complicado que resulta conseguir trabajo por culpa de la influencia que tiene ‘Sálvame’ sobre su persona. “Fue una faena. ¿Luego pretendes que te coja el teléfono? ¡Los tengo a todos bloqueados, no me da la gana de que me utilicen! Lejos de conseguir trabajos por estar con Kiko, los he perdido. No por él, sino por ‘Sálvame’, no gusta a las marcas”, termina comentando la modelo.

Kiko Matamoros, avergonzado, revela qué ha sentido al escuchar a Rocío Carrasco: “Te traslada”


También te puede interesar...

La batalla perdida de Susanna Griso con sus hijos y la lección que le han enseñado: “Rechazo total”

Última hora sobre el estado de salud de Ortega Cano tras ser intervenido de urgencia

CADENA 100