Kiko Matamoros abandona 'Sálvame' tras una dura acusación: "No entiendo que se fomente la obesidad"

El colaborador de Telecinco se ha ido de plató diciendo que el 'show' se acaba para él y que no iba a pasar ni una más
Kiko Matamoros abandona 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 2’

El regreso de Kiko Matamoros tras sus vacaciones ha sido de lo más polémico. El colaborador de ‘Sálvame’ ha llegado pisando fuerte a plató y además, no se corta cuando tiene que criticar a algún compañero. Durante esta semana, la expareja de Makoke hizo unas declaraciones en las que afirmaba que no entendía cómo Anabel podía mostrarse tan natural en las redes y que era fomentar un estilo de vida que no era saludable.

No entiendo que se fomente la obesidad. A nosotros nos ha venido muy bien muchas veces jugar con que si esta señora se echa mayonesa en las pizzas, las tabletas de chocolate que se come o sus hábitos de alimentación… Así que venirme ahora a echarme a mí la mierda encima me parece…”, ha comenzado diciendo Matamoros. Una reflexión que ha dividido el plató en dos ya que, por ejemplo, Rafa Mora apoyaba a su compañero en esta postura.



Lo que he dicho es que no se debe fomentar eso porque se lleva muchas vidas y no es ninguna broma. A los redactores les he dicho que es un asunto que me preocupa, porque es un peligro los malos hábitos que pueden causar daños irreparables”, ha comentado el colaborador.

“Nos ha venido muy bien este juego con Anabel, con sus hábitos, con lo que lleva en el bolso...entonces no me parece bien que se me eche la culpa a mi”, a lo que Nuria ha dicho que no le amenazara. De un momento a otro Kiko Matamoros ha decidido levantarse de la silla de colaborador. “Yo no estoy amenazando a nadie. Se acabó, no paso ni una más. De verdad que estoy harto de que se juegue de manera cínica con estas cosas y se haga un circo. El juego que hacemos con esta señora subiéndose a una báscula me parece bastante repugnante”, ha dicho Matamoros.



“Ella tiene su mercado y a su gente que le hace gracia, pero sabemos que no es saludable ni recomendable. Yo la he visto pedir un bote de Nocilla y hacer la broma, hace show de cosas que los jóvenes lo ven y lo imitan”, ha dicho Rafa Mora.

Es por ello que ‘Sálvame’, ha contactado con Beatriz Romero, impulsora del ‘body positive’ que ha tenido un enfrentamiento con Kiko. "La gordofobia tiene muchas aristas y tiene determinadas formas de ver el mundo. Estamos reproduciendo estos discursos sin darnos cuenta. Las palabras que se publicaron en la revista son gordofóbicas. A favor de Kiko le digo que nadie nace aprendido pero las declaraciones son gordofóbicas, aunque él este ahora contextualizando porque tacha a una persona por no tener un cuerpo normativo. Dijiste que el problema es de la sociedad y de Anabel porque hay una bailando explotando la obesidad. Blanco y en botella, Kiko".

También te puede interesar...

El pronóstico agorero de Kiko Matamoros sobre 'Sálvame': "No lo veo claro"

El mensaje detrás del vestido de novia de Anita Matamoros en la primera foto con su nuevo novio

CADENA 100