Kiko Jiménez y Sergi Ferré se enzarzan en ‘Sálvame’ por el amor de Sofía Suescun

‘Sálvame’ ha presenciado una bronca monumental entre Kiko Jiménez y Sergi Ferré con Sofía Suescun como protagonista
ctv-k42-kikito-sergi

Tiempo de lectura: 3’

Sergi Ferré ha dejado a un lado por un día su labor de reportero para sentarse como colaborador en una silla de ‘Sálvame’. Ya le habíamos visto en esa posición alguna noche en el ‘Deluxe’, y es que al parecer, al llevar ya 15 años a pie de calle, le apetece cambiar y pasar más tiempo en el plató, algo que parece que le van concediendo los jefes progresivamente. Lo que no esperaba es que iba a convertirse en uno de los protagonistas de la tarde tras comenzar un fuerte enfrentamiento con su compañero Kiko Jiménez.

El motivo no es otro que Sofía Suescun, que era muy amiga suya hasta que empezó su relación con Kiko, y esto es algo que ha hecho estallar a ambos. El reportero ha relatado un episodio que vivieron el pasado verano cuando se fueron juntos a Ibiza y es que al parecer le advirtió a su amiga de que su novio no era como ella pensaba. Según han deducido los colaboradores, el ex de Gloria Camila tendría unos “malos hábitos de consumo” y ante eso Sergi no podía quedarse callado e intentó abrir los ojos a Sofía, sin éxito.

Fuerte enfrentamiento entre Kiko Jiménez y Sergi Ferré

Kiko Jiménez ha acabado acusando a Sergi Ferré de estar enamorado de Sofía Suescun y por eso ha intentado separarles a toda costa, algo que él mismo se ha encargado de desmentir. "Antes de estar contigo no era la estúpida que sale ahora en la tele, que sale de los platós enfadada. Sofía era una tía entrañable, cariñosa, generosa. Cuando ella iba a un plató salía cantando lo que yo le dictaba, porque le gustaba aprenderse las frases que yo decía, para que veas la confianza", ha asegurado el reportero, ante la atónita mirada de su compañero, que no daba crédito a lo que estaba escuchando.

Además, ha añadido que eso es porque Kiko le ha pegado su carácter y que está abducida por completo por él. "Voy a ser sincero. Tú Sergi hoy estás aquí como colaborador. ¿Y dónde estás normalmente? De reportero. ¿Y estás contento?", ha dicho Jiménez dejando caer que Sergi está harto de su trabajo, añadiendo que muchas veces hace los directos desde la puerta de su casa porque ha pasado de seguir haciendo guardia en la puerta del famoso de turno. "Esta relación que tienes ahora te viene bien como percha para seguir aquí. Has conseguido hacerte tú grande y a ella pequeña. Yo creo que ella sigue teniendo los ojos cerrados", le ha dicho, expresando que en cuanto pueda la dejará para hablar mal de ella en los platós y poder seguir facturando.




Sofía Suescun, el detonante de la bronca

Los ataques entre ambos han sido constantes y la última información que ha desvelado Sergi Ferré no ha hecho ninguna gracia a Sofía Suescun ya que la protagonista era su madre Maite Galdeano. Y es que el reportero ha asegurado que en varias ocasiones, cuando Maite se pone nerviosa y empieza a gritar fuera de sí, él coge un móvil para grabarla y lo guarda para la posteridad. "Eso es totalmente falso. Maite ha habido ocasiones en las que, tanto Sofía como yo, la grabamos para que luego ella se viera, porque no es consciente", se ha defendido. Una guerra entre ambos que no ha hecho más que empezar y que ha dejado perplejos al resto de colaboradores de ‘Sálvame’, que no tenían ni idea de la mala relación que existía entre ellos.

También te puede interesar...

Sofía Suescun reaparece tras varios meses de silencio con un ataque inoportuno

Un famoso reportero de 'Sálvame', irreconocible tras una rinoplastia: "Es otra persona"

CADENA 100