Kiko Jiménez pone patas arriba el plató de ‘Sálvame’ con sus ataques a Belén Esteban

Los colaboradores de Sálvame y la presentadora Paz Padilla han brotado contra Kiko Jiménez por sus acusaciones a Belén Esteban
ctv-3wv-belen-kiko

Tiempo de lectura: 3’

Kiko Jiménez y Sofía Suescun han protagonizado una portada en la revista Lecturas en la que aseguraban tener información sobre la relación de Belén Esteban con su marido Miguel. Algo que ha enfadado mucho a los colaboradores por la traición a su compañera y por hablar sin mostrar ningún tipo de prueba. La propia Belén también se encontraba en el plató y, aunque en un principio no ha querido darle mucho protagonismo, finalmente ha acabado estallando y le ha dicho muy enfadada al director de 'Sálvame': “¿esto es lo que querías?”.

Y según se han ido desarrollando los acontecimientos y la conversación ha ido subiendo de tono con numerosas críticas hacia la “princesa del pueblo”, sus compañeros, incluida Paz Padilla, han salido en su defensa criticando la actitud chulesca de Kiko, que no ha querido recular y ha continuado atacándola y acusándola de llevar más de 20 años viviendo de hablar del padre de su hija sin dar palo al agua, algo que ha provocado que Esteban saliera del plató muy cabreada.

La monumental bronca entre Kiko Jiménez y Belén Esteban

“Llevas 30 años hablando de los demás”, le ha reprochado Kiko Jiménez a Belén Esteban. “Llevo 21, tú te lo has llevado calentito con un titular sobre mí”, le ha reprochado. “Si hoy tienes brillo es gracias a mí”, se ha defendido el novio de Sofía Suescun, algo que ha provocado las risas de la colaboradora. “¡Qué pena es no tener trabajo y venir solo un día a la semana!”, le ha dicho a su compañero. “¿Tú qué tenías con 29 años? ¿Ir a las plazas de toros? ¿Te gustaban los toros?”, ha contraatacado el de Linares. “¿Y a ti las cárceles?”, le ha dicho Belén, recordando una noche que el joven pasó en el calabozo.

“Será lo que tú quieras, lo que tu potorro quiera”, le ha dicho Jiménez. Una frase ante la que todos los colaboradores han montado en cólera acusándole de sucio por decir algo así. “Yo lo que no he hecho nunca es dormir en un calabozo, lo que haya hecho o no es problema mío, pero sí te aseguro que en mi vida he ido de plaza en plaza”, le ha dicho Belén después de abandonar el plató y regresar un poco más calmada.




María Patiño, segunda damnificada de Kiko Jiménez

“Esto te lo voy a decir a ti y a María Patiño. Porque la gente no es tonta y no me voy a andar con rodeos. Lo que hayáis hablado vosotras fuera para llevar una estrategia y dejarme a mí de algo que no soy, eso no lo voy a permitir. Si queréis eso, nos ponemos todos a lanzar mierda, que vosotras, por edad y por vivencias, tenéis el doble que yo. Yo estoy muy sano, muy cuerdo”, ha dicho Kiko Jiménez, metiendo en la ecuación a Patiño. “Sois dos basuras”, ha añadido, haciendo explotar a la presentadora de ‘Socialité’. “Todavía no ha habido nadie que me amenace a mí en un plató de televisión. A mí ni mierda de mi vida, ni nada. ¿De acuerdo? Porque tú eras un niñato que no sabías lo que hacías mientras yo estaba currando y estudiando, ¿vale?”, ha dicho muy enfadada. “Ya está bien, que un machista como tú que lo han aceptado en una cadena en la que no tendría que estar. Basta ya, basta ya”, ha añadido, dejando claro que no le quiere ver ni en pintura.

También te puede interesar...

Kiko Jiménez y Sofía Suescun hacen tambalear la relación entre Belén Esteban y Miguel: "Arderá el mundo"

El desafortunado comentario de Kiko Jiménez que ha enfurecido a Laura Fa: “¡Impresentable, barato, cerdo!”

CADENA 100