Kiko Jiménez, hecho una furia tras las acusaciones de Gloria Camila: “Está solo para hablar de su hermana”

Gloria Camila aseguró que había tenido problemas alimenticios por culpa de Kiko Jiménez y el colaboradora ha estallado en Sálvame
ctv-mda-gloria-camila-kiko-jimenez

Tiempo de lectura: 3’

La guerra entre Gloria Camila y Kiko Jiménez viene de lejos, desde que ambos rompieron su relación hace años. Todo estaba en calma entre ellos hasta que el colaborador de ‘Sálvame’ acudió como reportero a un evento en el que iba a estar presente Ortega Cano para intentar entrevistarle, algo que nunca sucedió ya que el torero se escondió para que no le pudiera ver. Pero no se rindió tan fácilmente y le siguió hasta la puerta de su casa, algo que ha provocado una auténtica guerra entre la expareja, ya que ella ha salido en defensa de su padre, que fruto de la rabia, gritó a Kiko llamándole ‘cornudo’.

“Lo único que hace es hablar y despotricar de mi familia”, dijo Gloria, metiéndose con el puesto de colaborador de su ex. Pero eso no fue lo peor, ya que le acusó de haber sido el culpable de sus problemas alimenticios en el pasado cuando rompieron su relación, algo que no ha hecho ninguna gracia a Kiko, que ha querido defenderse desde su plató, mirando directamente a cámara y muy enfurecido porque, asegura, si él está ahí hablando de su familia, es porque Ana María Aldón ha hablado sobre sus problemas con Ortega Cano.

Kiko Jiménez carga duramente contra Gloria Camila

Yo solo he hablado de algo que ha comentado la mujer de su padre, que todos hablábamos aquí. Que no se olvide que ella está solo para hablar de su hermana, para tildarla de mala madre”, ha dicho Kiko Jiménez, defendiéndose de los ataques de Gloria Camila y criticando su labor de colaboradora en ‘Ya son las ocho’. “Yo vengo aquí a hacer mi trabajo, yo que he participado en los concursos más vistos, sin mencionarla a ella para nada… ¡como para que tú ahora vengas a decirme que por qué hablo yo de ti!”, le ha reprochado a su expareja.

Aunque sin duda, lo que más le ha echado en cara, es que le culpe de sus problemas alimenticios del pasado, ya que aseguró que había padecido anorexia nerviosa tras su ruptura. “Nadie se preocupa de pedirle partes médicos, los informes de psicólogos a los que ha acudido… Tantos periodistas que se cuelgan las medallas de ser periodistas, aunque de objetivos son poco… Esos no se preocupan de tirar de hemeroteca o, ni siquiera de meterse en sus redes sociales donde da consejos de como adelgazar hasta 46 kilos”, ha dicho montando en cólera.

ctv-mvk-kiko-jimenez-gloria-camila


“Me parece muy sucio”

Y su defensa ha continuado, dejando claro que él no tiene nada que ver con los posibles problemas de salud que haya padecido Gloria Camila. “Usar algo tan grave como los problemas alimenticios para culpar a alguien de tu sufrimiento me parece muy sucio”, ha continuado diciendo Kiko Jiménez. “Yo no me creo que lo haya sufrido, y si lo ha sufrido igual es por otras cosas. Igual fue cuando la dejé por esos cuernos que me los puso ella”, ha dicho, dejando claro cuál es el motivo de su ruptura, según él, y no todo lo que se ha contado a lo largo de estos años. “A mí también se me caía el pelito y no venía a decir que me iba a quedar calvo por culpa de esta mujer. Hay gente que sí lo está sufriendo", ha zanjado, afirmando que no va a permitir que se juegue con un tema tan peligroso como ese trastorno que por desgracia sufre mucha gente hoy en día.

También te puede interesar...

La dura acusación de Gloria Camila a Kiko Jiménez: “Por su culpa tuve anorexia nerviosa”

Gloria Camila, contra todos en ‘Ya son las ocho’: del enfrentamiento con Rábago al zasca de Alexia Rivas

CADENA 100