Kiko Jiménez y sus comienzos en televisión: expulsado del trono de 'MHYV' por saltarse las normas

Kiko Jiménez perdió toda su credibilidad en sus primeros inicios en televisión al ser expulsado en 'Mujeres Hombres y Viceversa'
Kiko Jiménez expulsado del trono de 'MHYV'

Tiempo de lectura: 2’

Los comienzos en televisión de Kiko Jiménez fueron igual de polémicos que su actual trayectoria. El jienense se dio a conocer hace seis años en el famoso programa ‘Mujeres Hombres y Viceversa’ dónde se convirtió en uno de los tronistas que era expulsado por no cumplir las normas.

Y es que a este a los dos meses de comenzar su aventura tuvo que hacer frente a una confidencia que acabó con su paso por el programa. Fuentes desde Salou aseguraban que Kiko Jiménez se había saltado las normas y aseguraban que tenía una relación junto a una joven llamada Desiré que era camarera.

Una supuesta novia llamada Desirée

El confidente incluso iba un paso más y afirmaba que la pareja incluso estaba buscando piso en Madrid. Algo que desmentía de inmediato el tronista. Este justificaba que si la conocía y sentía lago por la camarera, e incluso aseguraba que habían hablado por WhatsApp, pero que no había pasado nada más entre ellos.

Pero esta información iba más allá y aseguraba que Kiko y Desirée podrían haber firmado un contrato en el que se llegaba a un acuerdo donde ella se presentaría como pretendiente y si este no la elegía, ella tendría derecho a sacar a la luz todos los detalles íntimos de su relación.

Desiré la supuesta novia de Kiko Jiménez

Por aquel entonces Suhaila, colaboraba en el programa, y se encargaba de buscar a la protagonista, Desirée. Esta negó por activa y por pasiva todas las informaciones que habían salido a la luz. Pero en cambio, nunca desmintió que no conociese a Kiko y aseguraba que eran simplemente amigos. Y añadía que nunca se sentaría como pretendienta y mucho menos se habían planteado vivir juntos.

Kiko Jiménez expulsado del trono

Pero tanto el programa como los espectadores no creían los pocos argumentos de Kiko Jiménez, y es que incluso confidentes del programa aportaron pruebas que demostraban que Desirée y Kiko se conocían de fuera. Unas informaciones que hicieron que sus pretendientas se levantasen y marchasen del plató.

Finalmente Kiko Jiménez fue expulsado. Decía haber “aprendido de muchas críticas”, se despidió “con una sonrisa” y acompañado por Juanpe, el único amigo que había acudido al programa a defenderlo.

Kiko Jiménez expulsado del tono de Mujeres Hombres y Viceversa

Tras su salida aseguró que estaba tramando un plan para echarle del trono porque era un tronista de verano y el verano había llegado a su fin. Kiko intentaba desenmascarar a sus pretendientas y hacer pensar que el programa no le estaba dando la oportunidad que merecía, pero no lo consiguió.

También te interesa...

¿Quién está detrás de los problemas de Kiko Jiménez?

Relacionados

CADENA 100