Kiko Jiménez desvela lo que siente realmente por Estela Grande tras abandonar 'GH VIP'

El exconcursante del 'Gran Hermano' de famosos ha confesado que está enamorado de su 'novia' Sofía Suescun en 'Sálvame banana'
Kiko Jiménez en 'Sálvame banana'

Kiko Jiménez en 'Sálvame banana'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Jiménez ha entrado al plató de 'Sálvame' tras el desgarrador testimonio de Diego Matamoros sobre el tonteo entre el exconcursante de 'GH VIP 7' y su esposa, Estela Grande. El 'novio' de la ganadora de 'Supervivientes 2019', Sofía Suescun, ha confesado lo que siente 'realmente' por las dos mujeres que han marcado su vida en los últimos meses.

"Me ha dado pena. He vivido una situación muy diferente. A mí me gustaría decirle, ya que ahora mismo no puede hablar con Estela, que para nada ha sucedido lo que parece que se ha visto", ha comentado Jiménez sobre lo que ha dicho Diego.

"Estoy enamorado de ella"

Kiko ha recriminado a la organización de 'Gran Hermano' la forma en la que han enfocado su relación con Estela: "Cuando llegué a la gala me gustaría haber visto algún vídeo en el que no me trataran como un montajista. Si yo hubiera querido hacer algún montaje en cuatro años de relación con Gloria, ¿te crees que no hubiera llamado a la prensa cada dos por tres? ¿Cuántos escándalos podría haber hecho yo si lo hubiera querido? Yo tengo muchas más tramas en el concurso que la de Estela, aunque me cae muy bien". 

Carlota Corredera, presentadora del programa vespertino de Telecinco, le ha recordado que ha reconocido en la gala que cree que Estela se siente atraída por él. Ha sido entonces cuando ha desvelado sus 'verdaderos' sentimientos: "Lo dije porque me sentí acorralado y presionado a decir algo que en realidad no tenía por qué decir. Estela es una niña monísima, pero de ahí a que me guste, no. Me gusta Sofía. Estoy con Sofía y estoy enamorado de ella".

"No teníamos ni idea de que lo que estábamos viviendo se estaba extrapolando fuera como una historia de amor. Para mí Estela esta semana ha sido una persona a la que sentía como un apoyo muy importante para mí, y yo creo que era mútuo. Hablábamos de Diego y yo le he contado muchas historias de Sofía", ha aclarado.

CADENA 100