La alegría de Kiko Jiménez al perder de vista a su suegra, Maite Galdeano: "Esperemos que dure mucho"

El colaborador, que no tiene buena relación con su suegra, podra disfrutar de unos días a solas con su chica, Sofía Suescun
Kiko Jimenez despide a su suegra, Maite Galdeano

Tiempo de lectura: 3’

Maite Galdeano empezaba ayer su nueva aventura, que la mantendrá alejada de su casa un tiempo. La madre de Sofía Suescun participará en La casa fuerte, el nuevo reality de Telecinco, junto a su hijo Cristian. En el concurso, siete parejas tendrán que enfrentarse en distintas pruebas. Se separarán en dos grupos: residentes y asaltantes. Los primeros tendrán que proteger las cajas fuertes dentro de la casa, donde guardarán todo el dinero que ganen en las distintas pruebas. Los segundos, por su parte, intentarán robar dicho dinero.

Antes de irse, Maite ha querido despedirse de su hija, como es lógico, y también de su yerno, Kiko Jiménez. A través de su perfil de Instagram, la participante del nuevo reality ha ido narrando como han sido sus últimas horas en Madrid, así como la despedida de su hija y sus mascotas. "La despedida está siendo muy dura con mis animales, que es lo que más quiero además de mi niña. Cariño, ya sé que no quieres que me vaya. Ahora me verás en la pantalla. Te amo" decía la mujer a uno de sus perros.

La despedida, a través de los ojos de Kiko

Otro que ha querido inmortalizar la despedida de Maite y Sofía, aunque con más alivio que pena, ha sido Kiko Jiménez. El colaborador ha grabado con todo lujo de detalles la despedida de su chica y su madre. Es de sobra conocido que Maite y Kiko no tienen precisamente una buena relación, y que la química entre ellos es inexistente. Lo cierto es que Maite no ha terminado de congeniar nunca con los novios de su hija y no hay ninguno que logre ganarse sus simpatías. Aunque su despedida fue muy cariñosa, Kiko no ha podido evitar dejar ver sus verdaderos sentimientos hacia su suegra y, su alivio por perderla de vista, es más que evidente. Incluso ha querido asegurarse de que se iba sacándole las maletas de casa y despidiéndose con retintín: "Te deseamos mucha suerte. Que vuelvas en tres, cuatro, cinco o seis meses, lo que necesites guapa".

Kiko Jimenez despide a su suegra, Maite Galdeano

"A partir de mañana Sofía me va a tener que aguantar día sí y día también. Porque Maite se va al reality y nos quedamos solos. A disfrutar todo este tiempo. Esperemos que dure mucho Maite. Hasta el 'Supervivientes' del año que viene", decía en su Instagram, una vez que su suegra ya se había marchado.

Tiene claro su ganador en 'La casa fuerte'

Kiko no ha podido ser más claro cuando le han preguntado por su ganador en el nuevo programa: "No, no quiero que gane Maite". Pese a todo, los colaboradores se han mostrado muy sorprendidos con su contundencia. Pero el colaborador ha seguido en sus trece. "¿Más dinero para Maite? ¡No!". Pero, tras esto, decía su ganador: "Yo quiero que gane Cristian".

Por lo tanto, el de Linares ha dejado claro que apoyará a su cuñado y no a su suegra, en esta nueva aventura televisiva. Aunque reconoce que no sabe si el premio será individual o por parejas.

La relación entre Kiko Jiménez y Maite Galdeano nunca ha sido buena, pero en los últimos meses, ha ido de mal en peor. Más en concreto cuando él participó en ‘GH VIP 7’ y tuvo un tonteo con Estela Grande, haciéndoselo pasar muy mal a Sofía, la encargada de defenderle en los platós. Maite siempre ha dejado claro que no le gusta Kiko para su "niña". Y, desde luego, que ahora él confiese públicamente que no quiere que ella sea la ganadora del reality, no hace más que empeorar las cosas.

También te puede interesar...

La traición más dolorosa a Kiko Jiménez y Sofía Suescun: su mejor amigo les vende

La relación de Kiko Jiménez y Sofía Suescun, en peligro por la crisis familiar a la que se enfrentan

Relacionados

CADENA 100