Kiko Hernández toma una drástica decisión personal debido a los problemas de salud que sufre: nueva vida

El colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández, ha dado un giro radical a su vida por culpa de los problemas de salud que sufre
Kiko Hernández toma una drástica decisión personal debido a los problemas de salud que sufre: nueva vida

Tiempo de lectura: 3’

Tres años han sido los que Kiko Hernández ha residido en su anterior vivienda. El colaborador de ‘Sálvame’ ha decidido cambiarse de domicilio de forma repentina debido a los problemas de salud que sufre desde hace años, tal y como informa en su portada de este miércoles la revista ‘Diez minutos’. La situación en su anterior residencia se estaba haciendo insoportable, propiciando el cambio a una casa que se adapte mejor a las necesidades que en esto momentos son vitales para el colaborador televisivo. Su artritis psoriásica es de sobra conocida y se ha informado en varias ocasiones sobre ella y las limitaciones a las que somete a Hernández.

Los problemas de Kiko Hernández

La revista ‘Diez Minutos’ lleva hoy a su portada una información de alto impacto. Tal y como informa la revista del corazón, Kiko Hernández se ha cambiado de domicilio por los problemas de salud que sufre. “El colaborador se ha mudado a un chalet que tiene todo lo necesario para vivir el día a día en la planta baja y le evita subir escaleras, algo que cada vez le resulta más difícil debido a la artritis psoriásica que padece”, podemos leer en la información de los compañeros de ‘Diez Minutos’.

El colaborador de ‘Sálvame’ ha elegido una casa con 3.000 metros cuadrados de parcela totalmente llana, con un cómodo acceso, garaje en la misma planta y piscina cubierta. La vivienda ocupa 700 metros cuadrados repartidos en tres plantas. La planta baja, en la que vivirá Hernández sin tener que subir prácticamente escaleras. La planta superior, destinada a los invitados que pueda recibir. Y la planta baja, donde está el cuarto de calderas. Un chalet de lujo que, tal y como ha informado ‘Diez Minutos’, está valorado en 2 millones y medio de euros.

Kiko Hernández toma una drástica decisión personal debido a los problemas de salud que sufre: nueva vida


La mudanza ha sido efectuada por cinco camiones, que tuvieron que realizar tres viajes. En la revista se pueden apreciar las imágenes de la descarga realizada por el equipo de la mudanza donde destacan algunos objetos personales de Kiko: un cuadro de ‘Sálvame’, una figura de terror, una máquina de tabaco y un castillo de muñecas. Sin una, decisión importante que va a cambiar el día a día del colaborador de Telecinco. Todo con la intención de mejorar la calidad de vida que se ha visto afectada por su enfermedad, obligándole a tomar medidas.

Kiko y sus problemas legales

Kiko Hernández ha aprovechado su presencia en ‘Sálvame’ este martes 22 de junio para mirar directamente a cámara y lanzar un mensaje directo a una de las personas más odiadas de Telecinco: Toño Sanchís. El colaborador se ha mostrado pletórico tras haber ganado en los tribunales al ex representante de Belén Esteban y no ha dudado en lanzarle un mensaje desde su programa. Unas palabras que no le harán ninguna gracia a Sanchís, que por el momento no se ha pronunciado al respecto ya que en esta ocasión ha sido el perdedor.

Son muchas las demandas a las que ha hecho frente Toño y, como en todo en la vida, unas se ganan y otras se pierden, y en este caso le ha tocado perder. Él mismo fue quien denunció a Hernández por acoso mediático, pidiéndole la friolera de 90.000 euros, pero no han sido argumentos suficientes para que la justicia le dé la razón. “Efectivamente representante sin representados, hoy se hizo justicia! Toño otro juicio que pierdes. Pagando costas”, escribió en sus redes sociales, feliz de haber ganado esta batalla.





También te puede interesar...

Jaque mate a Rocío Carrasco: el gesto de Rocío Flores con su abuela con el que sentencia a su madre

El cocktail de emociones de Natalia Sánchez al separarse de sus hijos por primera vez: “Nada como esperaba"


CADENA 100