Kiko Hernández rompe su silencio sobre el estado de salud de Lydia Lozano, tras su ingreso en el hospital

El colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández, ha querido mandar unas palabras de ánimo a Lydia para desearle una pronta recuperación
Kiko Hernández rompe su silencio sobre el estado de salud de Lydia Lozano, tras su ingreso en el hospital

Tiempo de lectura: 2’

La colaboradora de ‘Sálvame’, Lydia Lozano, no está pasando por su mejor momento y es que hace apenas unas semanas, no pudo evitar romper a llorar en directo tras contarle a Jorge Javier Vázquez todo sobre el duro momento que está viviendo. No solo ha estado teniendo problemas privados y con algunos colaboradores sino que además, acaba de salir de una operación de médula que mantiene preocupados a sus compañeros de programa. Entre ellos, Kiko Hernández, que no ha dudado en mandar un mensaje ante las cámaras de ánimo, deseándole una pronta recuperación y dejando ver la clara relación de amistad que mantienen ambos.

Las palabras de ánimo de Kiko Hernández a Lydia Lozano

El colaborador, además de por su trabajo en Telecinco, es famoso también por los actos solidarios a los que suele asistir de vez en cuando y con los cuales no deja pasar la oportunidad de mencionar en los medios de comunicación para que todo el mundo que pueda, apoye a su causa. En particular, siempre ha apoyado al padre Ángel en su último acto solidario a favor de “Mensajeros de la Paz”.

Y es que, aprovechando la cita que tenía con ellos, le ha contado a la revista Semana, lo importante que es para él la solidaridad y ayudar a los demás. En este caso, ha hablado de su compañera de programa, Lydia Lozano, que está pasando por un duro momento personal tras haber sido operada de médula y ha querido mandarle los mejores deseos: “Me avisó la misma semana que iban a operar, pero todavía no le he mandado ningún mensajito. Seguro que va a salir bien porque Lydia siempre sale bien de todo”, comentaba a la revista sincerándose sobre que todavía no le había escrito ningún mensaje personal pero sabía perfectamente que se iba a recuperar porque confía en ella.

Kiko Hernández rompe su silencio sobre el estado de salud de Lydia Lozano, tras su ingreso en el hospital

Unas palabras muy bonitas para Lydia, sobre todo ahora que es cuando más las necesita. La también colaboradora de Telecinco se encuentra en el hospital tras someterse a una intervención quirúrgica que ella misma anunció este lunes por la tarde en ‘Sálvame’.

Kiko hernández, con la verdad por delante

El colaborador siempre ha dejado claro que es una persona sincera y responsable con sus palabras y que jamás pueden considerarlo un mentiroso debido a que aunque le duela a los demás, siempre va a decir las verdades: “prefiero que me llamen incoherente a mentiroso”, explicó el año pasado a Carmen borrego tras ofenderla en el programa.

Y es que ya hemos visto en varias ocasiones cómo Kiko Hernández se metía en alguna que otra disputa en directo precisamente por “no callarse” en el programa, aunque eso no significa que no trate bien a sus compañeros. Prueba de ello es que siempre que alguno de los colaboradores ha estado preocupado o enfermo, él ha estado ahí para apoyarlo y mandarle mensajes de ánimo. Un ejemplo han sido sus conmovedoras palabras a Lydia Lozano, las cuales segudo han sacado una sonrisa a la colaboradora.

Kiko Hernández rompe su silencio sobre el estado de salud de Lydia Lozano, tras su ingreso en el hospital

También te puede interesar...

Quique San Francisco, desesperado, rompe su silencio desde la UCI tras varias semanas ingresado

Jessica Bueno siembra las dudas de un cuarto hijo y da a conocer el sexo del tercero: “Nunca se sabe"

CADENA 100