Kiko Hernández pone en peligro y entorpece la reconciliación de esta famosa familia: "Rajando de lo lindo"

El colaborador tensa aún más la amistad con la que, hasta día de hoy, ha sido su gran apoyo en 'Sálvame'
Kiko Hernández

Tiempo de lectura: 2’

Cuando las aguas parecían calmarse entre Kiko Hernández y Carmen Borrego tras el enfrentamiento de ayer por la tarde por los objetos y enseres encontrados en un descampado de María Teresa Campos, hoy parece que, una información del colaborador de 'Sálvame' ha sido la gota que ha colmado el vaso de una ruptura definitiva de esta amistad.

La hija de María Teresa Campos entraba en directo desde su casa de Majadahonda, donde estaba preparando la mesa para la cena de Nochebuena (que en un principio compartirá con su hermana y su sobrina), cuando Kiko Hernández ha soltado una bomba que no ha dejado a nadie indiferente y que podría hacer tambalear su esperada velada navideña.



Recordemos que el clan Campos no atraviesa su mejor momento familiar pues, desde verano, las hijas de María Teresa Campos están enfrentadas por motivos que realmente nunca han salido a la luz, aunque uno de ellos tiene mucho que ver con Alejandra Rubio, la hija de Terelu, que nunca se ha mantenido al margen.

Como decíamos, Carmen Borrego entraba en 'Sálvame' desde su casa e inmediatamente Kiko Hernández ha desvelado que tenía una información que podría hacer tambalear y "estallar" esta reunión.

Tras una pausa de publicidad, Carmen advertía de abandonar la conexión. "Me voy, yo con este señor no quiero hablar", comenzaba diciendo.

Carmen Borrego tenía intención de demandar a su sobrina Alejandra Rubio


Y es que, tras estas palabras de la hija de María Teresa Campos, Kiko Hernández hacía un adelanto contando que, le había llegado que su compañera, en la cena con el director de una revista, estaba "rajando de lo lindo de su hermana y su sobrina", una afirmación que Carmen ha negado. "No, no creo que la palabra sea rajando".

El fin de una amistad

"Con esa persona me pongo como una fiera porque le pido responsabilidades", ha comenzado diciendo hoy. Sin embargo, parece que el buen rollo y la amistad ha llegado a su fin con el que fue el gran apoyo de Mila Ximénez, que no ha tardado en reaccionar y senteciar a la hermana de Terelu Campos.



"El que hizo la mudanza de Teresa Campos es amigo mío, se lo recomendé a Carmen y le hacen un descuento. Entra Carmen Borrego y dice que tiene que pedir responsabilidades a la agencia que ha hecho la mudanza sabiendo que son amigos míos, pero vamos más allá, esta empresa llama a Carmen y le dice: 'Yo no he sido, ha sido Kiko Hernández, el que ha dicho que la agencia de trasportes es una mierda, le dice a esa empresa que yo cobro dinero por pasar esa información", ha comentado Hernández, muy molesto con Borrego.

También te puede interesar...

CADENA 100