Kiko Hernández le para los pies a Rocío Flores tras sus amenazas: "Me lo dices al teléfono"

El colaborador de 'Sálvame' se dirige a la hija de Rocío Carrasco después de ver cómo esta ha cambiado de estrategia con respecto a su madre
Kiko Hernández se dirige con mucha dureza a Rocío Flores y le para los pies ante sus amenazas
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

Que Rocío Flores ha virado su actitud a medida que se acerca la final de 'Supervivientes', con Olga Moreno como una de sus protagonistas, es más que obvio. Algo que no ha pasado desapercibido en el plató de 'Sálvame', donde, mayoritariamente, se han posicionado con su madre, Rocío Carrasco. Ayer, durante el espacio vespertino, varios colaboradores hicieron hincapié en este aspecto. Uno de los más duros con ella fue Kiko Hernández, a quien todo apunta que le ha reprochado algo que no le ha hecho nada de gracia. Sobre todo, porque no se ha dirigido a él directamente.

Kiko Hernández ataca a Rocío Flores y la reta a que le diga a la cara lo que piensa de él

Telecinco.



"Yo lo tengo más claro que el agua: todo esto está orquestado por Antonio David. Le ha dicho a su hija que esa actitud no le beneficia a Olga que está oliendo ya los 200.000 euros. Tampoco me creo a esta niña", comenzaba opinando sobre ella con una dureza que no pasaba desapercibida para la audiencia, que así lo manifestaba en las redes sociales. Una sentencia que venía a raíz de ese chascarrillo de Marta López sobre lo que se parecía a su madre y cómo esta respondía estar encantada, porque Rocío Carrasco es muy guapa. "Todo lo hace para ganarse al público de los que creen que la niña es mala y que así salven a Olga. Y a Olga no la van a salvar por este fingimiento", continuaba en su intento de desenmascarar a la familia completa.

Reta a Rocío a que hable de él

La traca final llegaba cuando, mirando a cámara, le hacía una advertencia muy seria que tiene que ver con esas condiciones que Rocío habrá puesto para formar parte de algunos programas de la cadena y que tendría que ver con sus compañeros. "Si me tienes que decir algo, me lo dices al teléfono. Yo aquí digo una cosa, mañana puedo cambiar de opinión", comenzaba antes de añadir: "En este caso no estoy de acuerdo ni contigo ni con lo que dice tu padre, porque me he creído a tu madre. Pero tú a mí no me amenaces y no me digas que soy el menos indicado para hablar. Si no, tira, que aquí tiramos todos. Tira, habla, que luego voy yo".




Para quien no estuviese al tanto de todo lo sucedido, añadía una explicación muy clarificadora para comprender ese cabreo: "Ha dicho Rocío Flores que soy el menos indicado para hablar. Para hablar de ella, de su padre, de Supervivientes… ¿De qué? Por unos vídeos míos… Te digo, que tires, que hables, que cuentes, que digas". Y añadía en tono amenazante, retador: "A ver si luego tienes las santas narices de sentarte en un plató conmigo. Que es muy fácil ir por detrás vetando a este que me cae mal o. este que me cae bien. De mí puedes decir lo que quieras. De ti puedo decir lo que me dé la gana y de tu padre, más".

"Esta no tiene otoño", le recriminaba, haciendo alusión de refilón a una de las frases más sonadas del documental de su madre. En ese momento, era Paz Padilla, presentadora del espacio, quien intervenía para cortar ese momento de tensión y hacer una aclaración "respecto a las condiciones que Rocío Flores". La humorista añadía, para zanjar algunos de los debates que se han generado sobre Rocío hija: "Una de ellas es absolutamente falsa y la vamos a aclarar. Que su repre esté en todas las reuniones donde ella vaya. Es falso. Ni ella ni su representante ha solicitado ese hecho".

También te puede interesar...

Kiko Hernández reta a Antonio David tras utilizar el nombre de Mila Ximénez: "En vida no tendrías pelotas"

Kiko Hernández, desesperado, confiesa que su enfermedad se ha agravado tras la muerte de Mila Ximénez

CADENA 100