Kiko Hernández, muy crítico con la actitud de Rocío Flores: “¿Quién te crees que eres?”

Desde ‘Sálvame’ Kiko Hernández ha criticado duramente a Rocío Flores por su actitud en el plató de ‘Supervivientes’
ctv-fgf-kiko-hernandez-rocio-flores

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores está en el punto de mira tras su comportamiento en el plató de ‘Supervivientes’ donde, para defender a Olga Moreno, se enzarzó con el maestro Joao y acabó perdiendo las formas. Aunque ha pedido perdón desde ‘El programa de Ana Rosa’, especialmente al presentador Carlos Sobera, al que le hizo pasar un mal rato, las imágenes se han quedado grabadas y le están pasando factura. Tras la reprimenda de sus compañeros Ana Rosa y Joaquín Prat, han llegado los reproches por parte de Kiko Hernández desde ‘Sálvame’.

El colaborador ha cargado duramente contra la hija de Antonio David y le ha dedicado unas palabras nada bonitas ante las que Paz Padilla no ha podido quedarse callada, saliendo en defensa de Rocío. Y es que Cristina Soria, la coach del programa, ha analizado los gestos y el comportamiento de la nieta de Rocío Jurado y ha asegurado que perdió el control de sus emociones, que le pudo la soberbia y que le faltó ser asertiva, además de gesticular en exceso y un ego que sacó a relucir en directo que no le beneficia para nada.

Kiko Hernández carga contra Rocío Flores

“Tuvo muchísima paciencia, es otro presentador como Jroge Javier, Paz Padilla, Sonsoles Ónega y echan a esta chica del plató. Y si es Sandra Barneda, la veta. Es la primera vez que se ve sin protección, al público en contra, los colaboradores en contra, está acostumbrada a vetar a profesionales del medio”, ha asegurado Kiko Hernández sobre el comportamiento de Carlos Sobera con Rocío Flores en el plató de ‘Supervivientes’. Y es que al parecer fuera de cámaras la colaboradora hizo la siguiente advertencia a la dirección: “Cuidado conmigo que si esto se vuelve a producir no vuelvo a un plató de televisión”.

Algo ante lo que ha reaccionado el colaborador: “Pero, ¿quién te crees que eres? ¿Una Paz Padilla o una María Patiño que llevan 30 años en el medio? No eres nadie. Y lo último, Antonio David no te ha protegido en tu infancia ni lo está haciendo ahora. Yo me muero de pena, prefiero comer piedras a ver a mi hija así”, ha expresado, mandando un dardo al que fuera su compañero de ‘Sálvame’ antes de que diera comienzo la docuserie de Rocío Carrasco y fuera despedido fulminantemente.




Paz Padilla sale en defensa de Rocío Flores

Esta chavala ha tenido una situación de estrés muy gorda. La persigue la prensa, se habla de ella en las redes, hay que ser muy adulto y muy equilibrado para que lo que tú leas no te afecte. Es joven, está viviendo una situación de estrés gorda de tener que pedir ayuda. Hay que ser un poquito humanos, nos creemos que somos jueces y no vemos la realidad”, ha defendido Paz Padilla a Rocío Flores. Algo con lo que también ha coincidido Belén Esteban, que en las últimas semanas ha optado por no hablar ni de ella ni de Olga Moreno, con las que tenía una estrecha relación antes del documental de Rocío Carrasco. “Yo entiendo los malos momentos que estará pasando Rocío Flores, entiendo que no tiene que ser fácil, yo la entiendo. Pero yo, según la vi ayer, no dejaría, si fuera alguien muy cercano a ella, yo no dejaría que fuera al plató”, ha opinado la ‘princesa del pueblo’. “Yo quiero decir que cuando vas a un concurso, y lo digo por experiencia propia… A mí, hasta en mi propio programa me atacaron, menos dos compañeros, me dieron hasta en el carnet de identidad, muchos me faltaron hasta el respeto”, ha añadido, asegurando que sus amigas Tina y Mariví tuvieron que dejar de ir a los platós para no enfrentarse con nadie.

También te puede interesar...

Ana Rosa y Joaquín Prat paran los pies a Rocío Flores en directo: “Hasta ahí podríamos llegar…”

Rocío Flores se derrumba en el plató de 'Supervivientes' como nunca antes: "La familia es lo más importante"

CADENA 100