Kiko Hernández, muy arrepentido, hace llorar a Rocío Carrasco con sus disculpas por tacharla de mala madre

Tras años llamando mala madre a Rocío Carrasco en televisión, Kiko Hernández le ha pedido perdón en directo y al borde de las lágrimas
ctv-wpf-kiko-hernandez-rocio-carrasco

Tiempo de lectura: 3’

La docuserie de Rocío Carrasco ha llegado a su fin con una entrevista en directo en la que la protagonista se ha enfrentado a los momentos más dolorosos de su vida. Mucho más liberada que la primera vez que se sentó en un plató después de 25 años de silencio, anunció una segunda parte de este documental en la que hablará de toda su familia y desvelará, por fin, los motivos por los que no tiene relación con ningún miembro del clan Mohedano, sus hermanos Gloria Camila y José Fernando e incluso Ortega Cano.

Pero sin duda la parte más emocionante para ella ha sido el hecho de enfrentarse a todos aquellos que le han tachado durante años de “mala madre”. Entre ellos Lydia Lozano, Belén Esteban o Kiko Hernández, este último el más crítico de todos y el que no ha dudado en pedirle perdón en directo, muy emocionado y al borde del llanto desde el plató de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Las redes sociales aplaudieron mucho su gesto y ha sido uno de los momentos más comentados de esta entrevista que ha supuesto un antes y un después en la vida de Rocío.

El perdón de Kiko Hernández a Rocío Carrasco

“Rocío, yo sí te creo”, le dijo Kiko Hernández a Rocío Carrasco al encontrarse frente a frente en un plató. Ni he sido buen profesional ni buena persona al llamarte mala madre. Aprovechando y agradeciendo que te tengo delante, te quiero pedir perdón de corazón”, añadió muy emocionado a la par que avergonzado y disculpándose con la hija de Rocío Jurado, a la que ha machacado durante años en televisión al desconocer por completo su versión de los hechos y haber escuchado únicamente los argumentos de Antonio David que iban claramente contra ella. Incluso se atrevió a preguntarle por qué nunca le había demandado igual que ha hecho con otros de sus compañeros.

“Porque has tenido algunos ángeles de la guarda que me han dicho que no eres mala persona”, le respondió Rocío. “Me decían: ‘El día que se dé cuenta va a recapacitar y él es una persona que es muy comprometida y es una persona que defiende lo que cree y en ese momento creías erróneamente’”, añadió. “Me iba a lo fácil, a escuchar al que tenía al lado y que me intoxicaba. Con todo esto has demostrado que eres muy buena madre”, dijo refiriéndose a Antonio David, que hasta hace unos meses, antes de ser despedido fulminantemente, era su compañero en ‘Sálvame’. “Podría buscarme cualquier excusa para demostrar que he sido profesional pero ni he sido profesional ni he sido buena persona al llamarte mala madre”, le dijo.




La lapidaria frase de Rocío Carrasco a su hija Rocío Flores

"Rocío, para mi desgracia, me transmite que es la misma persona de julio de 2012", dijo Rocio Carrasco, haciendo alusión a ese momento en el que su hija Rocío Flores le propinó la paliza que terminó con la madre en el hospital y la agresora cumpliendo una condena. Una frase demoledora que indica que, lejos de acercar posturas tras los capítulos en los que Carrasco ha ofrecido su versión de los hechos, se encuentran en el mismo punto alejado de hace casi nueve años, cuando la relación se rompió por completo.

También te puede interesar...

La demoledora frase con la que Rocío Carrasco responde a la actitud desafiante de su hija, Rocío Flores

El mal trago de Rocío Carrasco al visitar la tumba de su madre Rocío Jurado 15 años después de su muerte

CADENA 100