Kiko Hernández irrumpe en el plató de ‘Ya es mediodía’ dejando estupefacta a Sonsoles Ónega: “¿Qué hace aquí?”

Sonsoles Ónega se ha quedado a cuadros cuando ha visto entrar a Kiko Hernández en el plató de Ya es mediodía ¡para robar a Marta López!
ctv-4ew-sonsoles-onega-kiko-hernandez

Tiempo de lectura: 2’

Sonsoles Ónega se disponía a hablar en el plató de ‘Ya es mediodía’ en su sección Fresh sobre Julia Janeiro y su visita al veterinario por un problema con su gato cuando de repente ha empezado a escuchar un murmullo y a ver el plató de al lado, que es el de ‘El programa de Ana Rosa’, completamente revolucionado. Y es que Kiko Hernández, horas antes de pasar por ‘Sálvame’, se ha colado en un programa ajeno para hurgar en el bolso de Marta López, que además de compañera es amiga.

“¿Qué hace aquí?”, se ha preguntado la presentadora, que no daba crédito a la visita sorpresa de Kiko en su plató cuando estaban en pleno directo. Y la respuesta de Marta ha sido clara: “Robar”. Y es que al verle metiendo la mano en su bolso ha sabido en seguida que algo le iba a quitar, lo que no esperaba es que sería, nada más y nada menos, que ¡un billete de 50 euros! Todos se han quedado atónitos con la escena y Hernández se ha excusado diciendo que no le funcionaba la tarjeta y necesitaba dinero.

Kiko Hernández entra a robar al plató de ‘Ya es mediodía’

Sin pensárselo dos veces y sin miramientos de ningún tipo, mientras estaban en pleno directo, Kiko Hernández se ha colado en el plató de ‘Ya es mediodía’ para asaltar el bolso de Marta López. Sonsoles Ónega ha tenido que mirar varias veces para dar crédito a lo que estaba sucediendo, ya que se ha quedado completamente estupefacta al comprobar que, efectivamente, Kiko estaba intentando robar a su compañera. Y no solo intentándolo, sino llevando a cabo ese robo que ha acabado con un billete de 50 euros en sus manos, algo que ha explicado él posteriormente.

"Me ha fallado la tarjeta y he venido a por dinero", se ha justificado el colaborador de ‘Sálvame’. "Me lo podías haber pedido...", ha respondido la dueña del jugoso billete. Pero no ha conseguido impedir que su compañero se llevara el dinero, abandonando el plató sin dar más explicaciones y de manera abrupta. Aunque, eso sí, con mucha ironía ha querido mandar un mensaje hacia el programa: "¡Viva el vip Fresh express!", ha exclamado. Una manera de volver a poner sobre la mesa que el formato dura menos de media hora y que ‘Sálvame’ es mucho mejor, algo que ya ha hecho en varias ocasiones y que no sorprende a nadie.


ctv-opc-kiko-hernandez


Kiko Hernández, topo de Kiko Rivera

En los últimos días Kiko Hernández ha filtrado unos audios de Isa Pantoja en los que llamaba desesperadamente a su hermano Kiko Rivera tras una discusión con su pareja Asraf Beno. Pidiéndole auxilio y dejándole claro que la cosa no estaba bien entre ellos pero acabando la noche de fiesta sin avisarle, algo que le ha molestado mucho. Hasta el punto de estar planteándose denunciar a su hermano por difundir públicamente esos audios privados. Un tema que está dando mucho que hablar en los diferentes platós de televisión y que continúa abierto a la espera de saberse qué sucederá finalmente y si habrá o no demanda, algo que Isa tiene que hablar aún con sus abogados.

También te puede interesar...

El emotivo mensaje de Sonsoles Ónega sobre la enfermedad de su hijo: "Caminaremos juntos"

'Viva la vida' destapa las artimañas de Kiko Rivera y el pacto secreto que mantiene con Kiko Hernández

CADENA 100