Kiko Hernández hunde a Terelu en ‘Sálvame’: “El traje de digna te lo puedes quitar”

Terelu se defendió de las críticas de Kiko Hernández pero el colaborador ha vuelto a la carga en Sálvame dejándole sin argumentos
ctv-uku-terelu-kiko

Tiempo de lectura: 3’

Hace una semana Terelu y Carmen Borrego concedieron una entrevista en la que posaban en bañador y hablaban sobre diferentes temas. Uno de ellos fue la muerte de Mila Ximénez y esto no hizo ninguna gracia a Kiko Hernández, que además trasladó el malestar de la familia de su compañera fallecida ante tal exclusiva de mal gusto en la que no pegaba hablar de un tema tan serio. Como era de esperar, la hija de María Teresa Campos le respondió desde ‘Viva la vida’, pero lo que hizo fue aumentar la polémica.

Kiko ha acudido este martes a 'Sálvame' y ha respondido de nuevo a su compañera, feliz de poder darle más contenido para este fin de semana o, de lo contrario, sería como “un bonsai”. Y le ha vuelto a lanzar varias advertencias después de las que ella le lanzó, incluso le ha dedicado una pedorreta en directo burlándose de su respuesta. “No dejo que me hagan daño porque les apetezca o porque quieran expiar alguna de sus culpas y le venga yo bien”, se defendió la colaboradora. “¿De verdad se cree lo que está diciendo? ¿Habla de lucrarse? ¿A mí? ¡Madre mía!”, añadió. Pero la respuesta de Hernández ha sido aún peor.

Kiko Hernández, a tope contra Terelu

“Eres una mala profesional porque no lo escuchaste, dije que Potota se estaba lucrando, pero claro, tú en vez de ver el programa te pasas el día comiendo en la terraza”, ha respondido Kiko Hernández refiriéndose a Carmen Borrego. Pero no se ha quedado ahí la cosa porque la conversación ha ido aumentando de tono poco a poco. “¿Qué te quieres parecer, a tu madre? Solo te pareces a ella en la estatura, en comunicadora cero”, ha dicho muy enfadado. “Expiar las culpas dice…, eso sí me gustaría que me lo aclararas ¿Qué culpas tengo que expiar yo?”, ha reaccionado.

“Lo único que dije es que me parecía innecesario hablar de ciertos temas en bañador, con las pistolitas de agua y la sonrisa en la cara, eso es lo que me parecía bochornoso”, ha expresado, dejando claro que no va a volver a hablar nunca más del tema por respeto a la familia de su amiga Mila Ximénez. "Los tiempos han cambiado y la gente ya pasa de vosotras", le ha advertido, dejando claro que antes la gente besaba por donde pisaban y les “lamían el culo”, pero ahora ya no. Incluso le ha dedicado una demoledora frase que ha hecho retumbar los cimientos de Mediaset: “el traje de digna te lo puedes quitar”, ha afirmado muy tajante y sin dejarse nada en el tintero.

ctv-bxo-kiko-terelu


Kiko Hernández, molesto con Terelu y Carmen Borrego

Ya está bien, me parece de mal gusto, con unas pistolitas de agua y en bañador, vamos a dejar a la gente descansar. Lo digo cabreado, enfadado y desilusionado, pensaba que jamás se podía llegar a esto, sobre todo Terelu”, dijo Kiko Hernández refiriéndose a la parte de la exclusiva de las Campos hablando de Mila Ximénez. “El mismo dolor que siente ella es el mismo que el que puedo sentir yo, que Carmen Borrego no me venga con eso, ¿qué me estás contando ahora?”, insistió Kiko Hernández. “Han pasado ya 3 semanas, se nos llama todo el rato y decimos que la echamos de menos, se acabó. “¿Qué tienes que estar hablando de una persona que nos duele? Es incómodo ver las fotografías con ese texto”, añadió.

También te puede interesar...

El enfado de la familia de Mila Ximénez con Terelu y Carmen Borrego por su exclusiva: “Que la dejen descansar"

Terelu Campos sentencia a Olga Moreno tras salir a la luz el empujón a David Flores: “Grandísima incoherencia”


CADENA 100