Kiko Hernández estrena su millonaria mansión y olvida a sus compañeros de 'Sálvame': su exclusivas amistades

Rocío Carrasco, David Bisbal o Penélope Cruz ya habrían disfrutado de una velada gastronómica en su nueca casa
Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Hernández se ha convertido, sin discusión alguna, en el digno sucesor de la gran reina del corazón, Isabel Preysler. Al más puro estilo Encarna Sánchez, con sus ahorros y negocios, algunos desconocidos, ha decidido tirar la casa por la ventana, nunca mejor dicho e invertir dos millones y medio de euros en uno de sus proyectos más apasionantes. ¡Te lo contamos!

El 2022 parece, sin duda, que será el año del colaborador de 'Sálvame'. De hecho, durante las últimas semanas ha dejado claro que es uno de sus mejores momentos. Y es que, recordemos que el pasado año fue uno de sus más complicado al perder a dos íntimas amigas: Begoña y Mila. Kiko no levantaba cabeza y, de hecho, pidió a Mediaset unas vacaciones anticipadas para poder asumir el doble duelo que llevaba.

El fuerte dolor que ha llevado a Kiko Hernández a aparecer en plató en silla de ruedas

TELECINCO.ES


Sin embargo, durante ese tiempo 'desaparecido' del foco mediático, Kiko ha llegado a un objetivo claro que, seguramente, le haga cambiar a otro capítulo de su vida. Y es que, ha dejado atrás su antiguo hogar y, junto con sus dos hijas, se ha cambiado de casa. Pero no una casa cualquiera, si no que se ha comprado un chalet de dos millones y medio de euros. Una casa de 700 metros cuadrados y 3.000 de parcela en total.

Kiko Hernández ya se codea con la jet set

Además, eso no es todo. Esta mansión consta de 7 habitaciones y 7 baños, como ha desvelado en exclusiva para la revista 'Diez Minutos'. Por si fuera poco, Kiko no estará solo en esta nueva experiencia, si no que compartirá ubicación y, seguro, muchas reuniones y barbacoas con vecinos de gran prestigio como Penélope Cruz, David Bisbal o su amiguísima Rocío Carrasco, a los que ya ha invitado a su hogar para hacer una fiesta de bienvenida.

El millonario patrimonio de Kiko Hernández


A pesar de ser una cifra que no está al alcance de todos, ni de la mayoría, ha dejado muy claro que, económicamente, está muy tranquilo. "Voy a cambiar de casa cada tres años, me encantan las mudanzas. Tengo dos negocios que la gente no conoce, tengo todo cubierto. Estoy en la mejor etapa de mi vida", ha desvelado en el medio anteriormente citado.

Por su parte, sus compañeras de 'Sálvame' no ha tardado en reaccionar. "El invierte en ladrillo, no invierte en decoración y hay muy poco mobiliario pero a mi me sorprende las 7 habitaciones para dos niñas" ha dicho Carmen Alcayde. Lydia Lozano ha explicado que, "hay dos expertos en plató para analizar la casa, pero el experto tiene que conocer la personalidad que Kiko. Pero siempre tiene los mismos gustos, porque tiene televisiones en todas las partes de la casa".



Finalmente, por su parte, María Patiño ha querido dejar claro que hay cosas que no entiende de este nuevo hogar. "No entiendo de decoración, pero es una casa vivida. Lo que sí choca es que hay detalles... Es similar a la casa anterior y confluyen varios estilos".

También te puede interesar...

Dardo de Kiko Hernández a Rocío Flores tras los últimos ataques de esta a 'Sálvame': "Aquí lo de permitir..."

El millonario patrimonio de Kiko Hernández a la luz: "Por si alguien se quiere pasar por mi casa..."

CADENA 100