Kiko Hernández estalla como nunca por las lágrimas de Rocío Flores: " Yo creo que ese es el primer paso"

El colaborador de 'Sálvame' y Carmen Borrego arremeten duramente contra Rocío y Gloria Camila
Rocío Flores y Kiko Hernández

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Hernández ha estallado, una vez más, en el plató de 'Sálvame' contra Rocío Flores y es que parece que el colaborador no suele tener buenas migas con las sucesoras de las celebrities y, junto con Carmen Borrego, han criticado la aparición de Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa' donde ha hablado de la emisión de 'En el nombre de Rocío'.

"Está claro que Rocío Carrasco, haga lo que haga, su familia nunca va a estar de acuerdo. Pero tiene todo el derecho a hacerle un homenaje a su madre, y treinta si le da la gana, y ya está. Y si cobra, cobra, y si no cobra, no cobra… pero parece que, a ellas, sobre todo a Gloria Camila, solo le importa si su hermana cobra", ha dicho en primer lugar Carmen Borrego, que es amiga de Rocío Carrasco de toda la vida y, una vezs más, la ha apoyado. Además, ha continuado con la crítica hacia la hermana de Carrasco, Gloria Camila Ortega, que actualmente está trabajando como colaboradora en 'Ya son las ocho'. "No le importa si su hermana ha sufrido, que ha sufrido mucho… Si su hermana se ha sentido sola, que se ha sentido sola muchas veces… Eso no le importa. Pues a mí lo que me parece es que están un poco reventadas".



Además, ahí no ha quedado las cosa, pues también ha tenido un recadito para la hija de su amiga Rociíto. "Yo lo siento, no tengo nada en contra de esa niña, lo dejo claro, pero a Rocío Flores ya no me la creo, porque han sido tantas veces las que la hemos visto llorar y luego nos hemos dado cuenta de que no era verdad lo que estaba contando, que esta puede ser una vez más".



Por su parte, Kiko Hernández no ha querido tampoco guardarse su opinión al respecto y ha vuelto a destacar que, para él, lo más increíble es que Rocío Flores siga sin llamar a su madre después del testimonio que dio en la docuserie 'En el nombre de Rocío'. "Yo hago una pregunta a todo el mundo: ¿esta chica ha pedido perdón? Porque estamos hablando de algo que ya sabe toda España, un hecho que ha ocurrido y que a esta señora casi la lleva a una cosa brutal, bestial, muy gorda. ¿Esta niña ha pedido perdón?¿Ha cogido una cámara y antes de nada ha dicho ‘a ti que me estás viendo, mamá, te pido perdón’? Por lo que ocurrió, por lo que está narrado, por lo que está contado, por la denuncia que hay en una comisaría, por todos los partes de lesiones... ¿Lo has hecho? Yo creo que ese es el primer paso y después ya seguimos hablando y hacemos la preguntita de si ha hablado con tu hermano por su cumpleaños".

También te puede interesar...

Rocío Flores lanza un mensaje desesperado a Rocío Carrasco entre lágrimas: “Él va a estar ahí siempre”

El deseo de David Flores por su cumpleaños que no llegó a producirse: "Le sacamos de la cama"

CADENA 100