Kiko Hernández airea el pasado más turbio de Terelu: “Sé el daño que le ha hecho”

Su estrecha relación con la fallecida Begoña Sierra ha hecho que Kiko Hernández cargue duramente contra Terelu
ctv-woh-kiko-hernandez-terelu

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Hernández ha vuelto a ‘Sálvame’ muy rebelde y lo ha hecho con muchas ganas de hablar y contar más de la cuenta. Y una vez más su tema estrella han sido las Campos, concretamente Terelu, con la que no tiene una buena relación y a la que ataca siempre que tiene ocasión. Después de dejar a sus compañeros helados desvelando que no tenía ninguna relación con su amiga Begoña Sierra y que acudió a su funeral prácticamente por postureo, ha continuado ahondando en esta historia para honrar la memoria de la que para él era como una segunda madre.

Y es que según ha contado, Begoña no tragaba a las Campos, especialmente a Terelu, y quedaban mínimo una vez al mes para ponerlas verdes porque no las tragaban, algo que ha dejado una vez más a todos sin palabras y que de manera inesperada ha recibido respuesta por parte de la protagonista en un mensaje a Jorge Javier, que expuso su versión y nada tenía que ver con la que había contado anteriormente el colaborador, que aseguró que ella solo había ido una vez al bingo de Begoña y encima lo había hecho cobrando.

Terelu responde a los ataques Kiko Hernández

¿Cobrando? Madre mía, no tiene fin. No he visto mayor mentira en mi vida”, reaccionó Terelu a la información de Kiko Hernández en la que aseguraba que había acudido al negocio de su amiga a cambio de algo. Y es que, aunque no fuera dinero, sí lo era una tarjeta con una jugosa cantidad para gastarlo en unos famosos grandes almacenes. “La que no ve nunca Sálvame… bandera verde, y hasta aquí. Manda otro mensaje, guapa”, reaccionó Kiko cuando Jorge Javier le leyó ese mensaje de Terelu.

Incluso le cantó la canción del Cortylandia para que se acordara de qué se trataba ese regalo que le hicieron a cambio de acudir al bingo. “No lo desviéis, yo estaba hablando de la amistad de Begoña y Terelu”, añadió cuando los colaboradores, que algunos también sabían de qué se trataba ese regalo que les daban porque ellos también lo recibieron, se pusieron a hablar de ello. “Lo que hice fue justicia porque se me habrían revuelto las tripas si no lo digo”, dijo reiterándose en sus declaraciones del día anterior contra la hija de María Teresa Campos. Sé el daño que le ha hecho”, añadió refiriéndose a su amiga Begoña.




Los feos de Terelu a Begoña Sierra, íntima amiga de Kiko Hernández

Durante muchos veraneos, Begoña iba a un hotel de Marbella. Ella tenía admiración y fascinación por la gente conocida y quería acercarse a Terelu pero no podía ni acercarse a la mesa”, dijo Kiko Hernández sobre los continuos feos que le hizo Terelu a su amiga íntima. “Qué falsedad y qué horror. Si viérais el mal cuerpo que se me quedó a mí… Yo estaba en la primera fila con la familia, ella estaría en el fondo porque como le gusta mucho salir a la playa…”, dijo el día anterior, encendiendo una mecha que no tiene pinta de apagarse.

También te puede interesar...

Kiko Hernández se ensaña con Terelu para honrar la memoria de su amiga Begoña: “Qué falsedad”

Terelu Campos se retracta en 'Secret Story' y... ¿'Cuestiona' a Rocío Carrasco como madre?

CADENA 100