Kevin Hart, hospitalizado tras un grave accidente

El popular cómico y actor ha sufrido grandes lesiones en la espalda, según un informe de la Patrulla de Autopistas de California
Kevin Hart

Kevin Hart. 

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

A principios de año, Kevin Hart tuvo que renunciar a presentar la gala más importante del mundo cinematográfico, los Oscar, tras las duras críticas por unos tuits ofensivos que había publicado en el pasado.

El popular cómico y actor de Estados Unidos ha sufrido accidente de tráfico el domingo, uno de septiembre en Calabasas (California), como ha señalado un informe de la Patrulla de Autopistas del estado norteamericano, consultado por la cadena de televisión CNN.

El intérprete de 'Mascotas', 'Vaya patrulla' y 'Un espía y medio' y otra persona sufrieron graves lesiones en la espalda y fueron transportados a hospitales próximos para recibir tratamiento y un tercer individuo, que viajaba con ellos, sufrió heridas leves.

Kevin Hart puso voz al conejo Snowball en Mascotas 2

Kevin Hart puso voz al conejo Snowball en 'Mascotas 2'. Illumination Entertainment (Cordon Press)

Hart no conducía

Según el informe, el actor no conducía el vehículo. Era otra persona la que iba al volante cuando ocurrió el accidente a primera hora del domingo. El conductor perdió el control del vehículo es un 1970 Plymouth Barracuda, propiedad de Hart desde julio en su cuarenta cumpleaños. El coche se salió de la calzada y se deslizó por un terraplén.

Dos de los tres ocupantes del coche quedaron atrapados. Hart consiguió salir y pidió ayuda médica en su vivienda, que se encuentra cerca del lugar del accidente. El informe señala que el conductor del vehículo no estaba bajo la influencia del alcohol en el momento del suceso.

El sábado 31 de agosto publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que expresaba lo contento que estaba por no haber viajado con motivo del Día del Trabajo de EEUU, que se celebra este lunes: "Estar en casa me hace feliz... ¡Disfruten del fin de semana, gente!".

Being home makes me happy....enjoy your weekend people!!!! #LiveLoveLaugh

Una publicación compartida de  Kevin Hart (@kevinhart4real) el 

CADENA 100