Kevin Costner desmonta la imagen de Whitney Houston en 'El Guardaespaldas'

El actor ha revelado la verdad tras una de las películas más icónicas de la historia
El guardaespaldas

 

Tiempo de lectura: 2’

El Guardaespaldas al igual que Titanic Pretty Woman, es una de esas películas que, con el paso de los años, se ha ganado el título de clásica. Es uno de estos filmes que, por mucho tiempo que pase, las televisiones siguen poniendo y sigue generando mucha audiencia. Sin embargo, ahora Kevin Costner ha revelado un detalle del cartel de El Guardaespaldas que ha decepcionado a muchos de los fans, revelando uno de los secretos mejor guardados.

El propio actor ha admitido que quien aparece en ese cartel, además de él, no es la famosa Whitney Houston sino una doble con la misma peluca que lucía la actriz en la película. “Ella se había ido ya a casa y esa era su doble. Su cabeza estaba enterrada en mi hombro, por lo que daba igual en cualquier caso. Se suponía que estaba asustada”, confesó el actor. Esta fotografía fue tomada haciendo referencia a una de las escenas más iconicas y recordadas de la película, el momento en el que Frank Farmer, interpretado por Costner, saca a Rachel Marron en sus brazos después de que una de sus actuaciones se descontrolase, intentando protegerla.

El Guardaespaldas

 

De hecho, Kevin Costner ha explicado que fue él mismo el que decidió que esa imagen fuera la portada de la película y no otra, ya que un amigo suyo la había tomado y para él era evocadora. Sin embargo, muchos directivos querían que el rostro de Withney apareciera, como un reclamo para el público, e incluso intentaron editar la imagen para incluir su cara. Y es que, en realidad, Whitney Huston tuvo tres dobles en la película, por lo que las escenas que realmente ella grabó no fueron muchas, algo que ha decepcionado mucho a los fans. En concreto eran Debra Hubbard, la doble de cuerpo; Joyce Larkin, doble general; y Darlene Dillinger, su doble para los bailes. No se sabe cuál de las tres es la que aparece en el póster, pero sí que fue una de ellas.

Relacionados

CADENA 100