El jurado de ‘Got talent’ se queda atónito con la participante más impactante del programa

La segunda gala de las audiciones ha dejado a todos sin palabras con la actuación más impactante de la noche
Dani Martínez en 'Got Talent'

Dani Martínez en 'Got Talent'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

La segunda noche de audiciones en el famoso programa de ‘Got Talent’ no ha traido más que sorpresas, llantos, sonrisas y mucho de qué hablar. El jurado compuesto por Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez terminó totalmente impresionado debido a la habilidad y destreza de una artista francesa que les dejó helados. Vestida como si fuera la mismísima Marilyn Monroe, Coraly Corazón, como se llamaba la joven, dejó boquiabierto al jurado con su increíble espectáculo.

Y es que el programa nunca deja de sorprendernos, tanto a la audiencia como al mismo jurado que, tras esta segunda noche de pruebas, han acabado el programa de la forma más “espeluznante” e impactante posible.

Una actuación escalofriante

"Mi objetivo en ‘Got Talent’ es que la gente pase un buen rato conmigo", decía en su presentación la artista francesa preparada y lista antes de empezar. Eso sí, ni el público ni los miembros del jurado se esperaban lo que venía a continuación.

Concursante en Got Talent

TELECINCO.ES

Clavos introducidos en la nariz, cubos colgados de los párpados, una enorme espada que tuvo que sacar Dani Martínez de la garganta de la concursante y un sinfín de hazañas peligrosas que trajo consigo Marilyn Monroe durante su actuación."He pensado que no te debe costar nada hacerte el test PCR", decía Mejide a modo de broma tras ver como si incrustaba fácilmente los clavos en la nariz.

Pero el broche final que la llevó a conseguir el ‘sí’ de los tres jueces fue cuando dejó a todos sin habla y totalmente helados al grabarse un corazón en las mejillas. Algo que dio miedo, supuso grima y malestar, pero que demostraba la habilidad real de la concursante. Sin duda una noche impactante para todos con muchas sorpresas que dejaron al programa sin palabras.

Risto mejide y su momento más emotivo del programa

Lo que nadie esperó en el estreno del programa la pasada semana fue que fuera el miembro del jurado más duro el que arrancaría la edición con un nudo en la garganta tan grande y que, además, contaría algo de su vida tan personal. Y es que, Risto Mejide protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche por una actuación dedicada a nuestros mayores.

Risto Mejide

La concursante en escena fue Gisela Quirós (Hospitalet de Llobregat), que sufre demencia y que quiso hacerle un homenaje en vida con todo su amor. Tras el pase y cuando Risto iba a valorar a la joven, no pudo seguir.

Después de tomar aliento, Risto comentó: "Mi abuela también tuvo… Bueno, murió con alzheimer. Cuando quieres a alguien de verdad te transformas en su bastón, en su apoyo, en su refugio y también en su memoria. Sus recuerdos se van borrando pero vivirán en ti y tu actuación ha sido una de las cosas más bellas que hemos visto en este plató", revelaba con gran emoción.

También te puede interesar...

Las sobrecogedoras palabras de Risto Mejide en 'Got Talent' sobre su abuela: ''Murió con alzheimer''

El momento más aplaudido del estreno de ‘Got Talent’ de la mano de Santi Millán: “Paz, una abrazo enorme”

CADENA 100