"Juntando las piezas del puzzle...": Joaquín Prat desmonta la relación entre Marta Riesco y Antonio David

Muchos de sus compañeros de 'El Programa de Ana Rosa', a pesar de conocerla desde hace años, no muestran su apoyo hacia su versión
Joaquín Prat sobre Marta Riesco y Antonio David

Tiempo de lectura: 2’

Marta Riesco está siendo, sin duda, una de las protagonistas indiscutibles de la semana desde que se estrenara como entrevistada en el programa en el que ejerce como reportera. Sin embargo, parece que muchos de sus compañeros de 'El Programa de Ana Rosa', a pesar de conocerla desde hace años, no muestran su apoyo hacia su versión y hoy no han dudado en dejarle las cosas bien claras. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Marta Riesco y Antonio David Flores


Miguel Ángel Nicolás, amigo de la protagonista en cuestión, se ha puesto muy crítico con las palabras de Marta y ha dejado en muy mal lugar a Antonio David. "Antonio David no ha gestionado bien esta historia desde el minuto uno y habrá que saber qué le habrá dicho a una parte y a la otra. Puede ser que la versión de Marta sea que ellos llevaban separados mucho tiempo y el matrimonio estaba roto y puede que Olga siga enamorada de ese señor y no tenía la sensación de que el matrimonio estuviera roto. Por lo que dice Marta López, que tiene mucha relación con ella, Olga seguía enamorada de Antonio David y lo decía en la isla", ha comenzado diciendo.

Unas palabras también apoyadas por el colaborador Pepe del Real. "Esa versión no se corresponde con la realidad, Olga defendía a capa y espada su matrimonio, por lo que tan roto, como se le ha vendido a Marta la cosa, no estaba". Sin embargo, el más duro de todos ha sido Joaquín Prat, que no ha dudado en poner todos los puntos sobre las íes.



"Entonces juntando todas las piezas del puzle y lo que dijo Marta ayer, no es que ahora Antonio David se quiera separar y Olga no, es que podemos pensar que quizá esto venía incluso de antes de que Olga se fuese a la isla...", ha dicho. Todos los colaboradores se han mostrado muy de acuerdo con la versión y opinión del conductor del programa que ha continuado explicando esta trama. "Eso es al menos lo que Antonio David le ha contado a Marta, que se quería separar de esta señora desde hace mucho tiempo... incluso antes de que Olga, que va camino de los altares, se partiese la cara por su marido en 'Supervivientes' durante tres meses al mismo tiempo que esto pasaba", ha dicho el presentador.

Marta Riesco y Olga Moreno


Y es que, ha sido el propio Pepe del Real el que ha marcado el punto y final con un dato que no se había valorado y es que el exguardia civil también habría jugado con su hija en este triángulo amoroso. "Antonio David ha jugado a tres bandas, con Marta, con Olga y con su hija, eso lo tengo super claro... no tuvo la valentía de sentarse con ellas", ha sentenciado el colaborador del programa.

Relacionados

CADENA 100