La jugarreta de Rocío Flores en 'Supervivientes' provoca un duro castigo para todo su equipo

La nieta de Rocío Jurado está acaparando toda la atención de la edición de 'Supervivientes', esta vez con unas trampas que le salieron muy caras
Las trampas de Rocío Flores dejan sin comer a su equipo en 'Supervivientes'

Las trampas de Rocío Flores dejan sin comer a su equipo en 'Supervivientes'

Mediaset España

Tiempo de lectura: 3’

'Supervivientes' continúa regalando momentos a sus fans. El concurso transcurre con toda la normalidad habitual a pesar de los rumores que en su día llegaron a avisar que los concursantes y el equipo técnico del concurso sería repatriado a España por el coronavirus.

Lejos de ello el programa sigue con su dinámica, sus broncas entre concursantes y sus pruebas. Este martes se volvía a disfrutar de una nueva gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie', presentado por Carlos Sobera. Un gala donde se pudo ver la reaparición de Toñi Moreno como colaboradora en el plató un mes después de que se suspendiese por el coronavirus 'Mujeres y hombres y viceversa'. La presentadora incluso invitó a Ortega Cano a ser un miembro de su programa tras la huída de Kiko Jiménez a 'Sálvame'.

También fue noche de salvación para uno de los concursantes. Barranco, Yiya, Avilés y Nyno se encontraban en la cuerda floja tras las últimas nominaciones. En el ritual de salvación de cada martes la audiencia decidía salvar al viceverso, a Albert Barranco, que hasta ahora está demostrando ser uno de los mejores supervivientes. De esta manera serán Yiya, Avilés y Nyno quienes se juegen la continuidad en el concurso en la próxima gala del jueves. 



En este 'Tierra de nadie', además, se vivieron varios reencuentros entre algunos de los concursantes con sus familias, como Yiya, Nyno, Ivana Icardi y Ana María Aldón. Curiosa fue la llamada de Ivana con su madre bromeando con la edad de su pareja en el concurso, Hugo: "Os voy a tener que llevar a los dos juntos al mismo geriátrico", decía la argentina a su madre.

Más emocionante fue la vídeollamada de Ana María Aldón con su marido Ortega Cano. Ambos se dieron muestras de amor, e incluso Ana María le confesó que quiere volver a casarse con el diestro. Además hablaron de todos los familiares que Aldón tiene fuera de la isla.

Pero sin duda, quien volvió a llevarse el protagonismo de esta gala, y no precisamente por algo bueno, era Rocío Flores. La nieta de Rocío Jurado hacía llorar a Ana María Aldón y a Ivana Icardi después de lo que hizo en la última prueba.

El momento en el que Rocío Flores hace trampa en Supervivientes

El momento en el que Rocío Flores hace trampa en 'Supervivientes'

Las trampas de Rocío Flores que dejan de comer a sus compañeros

En esta gala, la prueba de recompensa enfrentaba a mortales y siervos por un suculento manjar, unas ricas natillas, que saben mejor si cabe en la situación en la que se encuentran los concursantes de 'Supervivientes'.

La prueba consistía en un laberinto con un especie de pelota que había que conseguir llevar al centro tan solo con el peso de los concursantes y sin tocar la pelota con la mano. El equipo que menos tiempo tardase en completar el recorrido ganaba la prueba. 

Tras la realización de las pruebas por parte de los dos equipos, los mortales, formados por José Antonio Avilés, Ana María Aldón, Ivana Icardi, Albert Barranco y Rocío Flores conseguían el mejor tiempo con 2 minutos 22 segundos, frente a los más de 5 minutos que tardó el otro equipo de siervos.

Esto provocó la alegría de los componentes de los mortales, una alegría que no duraría mucho. El programa revisaba las imágenes de la prueba y encontraban una irregularidad cometida por Rocío Flores durante el transcurso de la prueba. "Hemos revisado imágenes porque teníamos dudas de una irregularidad. La bola solo podía moverse con el peso y vemos a Rocío tocar la bola, pararla y hacer que entre en el siguiente nivel. Por lo tanto, los ganadores del juego de recompensa son los siervos", confesaba Lara Álvarez ante la sorpresa de los dos equipos. 



Tras esta decisión, el equipo que disfrutaba de esas deliciosas natillas con galleta y bizcocho, era el equipo formado por Jorge, Elena, Hugo, Nyno y Yiya, provocando las lágrimas de Ivana Icardi y de Ana María Aldón que se veían ganadoras de la prueba y sintiendo esas natillas en el paladar.


 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Avilés ataca duramente a Rocío Flores recordándole por qué no se habla con su madre

"Beladqued", y los fallos clamorosos de los concursantes de 'Supervivientes' en cultura general

La bronca de un desconocido Carlos Sobera en 'Supervivientes': "Sabes a lo que has venido"

CADENA 100