De 'Juego de Tronos' a 'Perdidos': los peores finales de series de televisión

Tras la decepción de la exitosa ficción de HBO, repasamos cómo acabaron otras grandes producciones
Brandon Stark (Isaac Hempstead-Wright) en 'Juego de Tronos'

Brandon Stark (Isaac Hempstead-Wright) en 'Juego de Tronos'. 

  • HBO

Tiempo de lectura: 2’

Las expectativas eran muy altas y los resultados no han acompañado. Muchos de los fans de 'Juego de Tronos' se sienten defraudados por el final de una de las series más exitosas del siglo XXI, porque no entienden que Brandon Stark sea el nuevo rey, en este caso, de los seis reinos (Sansa se ha coronado la Reina en el Norte) y que Daenerys Targaryen Jon Nieve (Aegon Targaryen) hayan quedado relegados a la muerte y a la Guardia de la Noche. Repasamos algunos de los peores finales de las series televisivas más exitosas.

'Perdidos'

'Perdidos' fue otra ficción que tuvo un gran éxito mundial, que encandiló a muchísimos seriéfilos. La historia de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines que se encuentran incomunicados en una isla supuestamente desierta ganó a los espectadores con un hilo argumental de ciencia ficción lleno de misterios, viajes temporales y mundos paralelos. El final dejó muchos cabos sueltos sin atar, que decepcionó muchísimo a sus fans.

'Cómo conocí a vuestra madre'

El último capítulo de la exitosa comedia tampoco acabó de convencer. Ted Mosby se pasó las nueve temporadas de la serie contando a sus hijos cómo conoció a su madre, que finalmente conocieron a su progenitora minutos antes de la escena final. Hasta ahí todo bien. Pero todo se estropeó después, cuando Ted terminó de explicar la historia a sus hijos y les confiesa que siempre ha estado enamorado de su amiga Robin y estos incitan a su padre a que se lo cuente todo al amor de su vida.

'Dos hombres y medio'

La ficción cómica empezó a decaer ya desde que Charlie Sheen salió de la serie por problemas con los productores y con Warner BrosAshton Kutcher le reemplazó, pero la audiencia y la crítica no acabaron de sobrellevar nunca la pérdida del actor. En la última escena, Charlie Harper, el personaje de Sheen tocó el timbre de la casa de su hermano y le cayó un piano encima, que le aplastó.

'True blood'

La mezcla entre hombres y vampiros no tuvo un buen desencadenante. En la ficción, los científicos logran desarrollar un tipo de sangre sintética que ayuda a los vampiros a poder convivir a plena luz del día con los humanos. Tras siete temporadas, el triángulo amoroso entre Sookie y los vampiros Bill Eric explotó y ella acabó embarazada y se casó con un hombre desconocido, que no era ninguno de los dos.

Relacionados

CADENA 100