El juego a dos bandas de Marta López: del lado de Olga Moreno… pero sin soltar a Rocío Carrasco

La ex novia de Alfonso Merlos se encuentra 'entre la espada y la pared' tras escuchar a la hija de Rocío Jurado en su estreno como colaboradora
Marta López se deja ver con su nuevo novio mientras disfrutan de sus vacaciones

Tiempo de lectura: 2’

Una de las colaboradoras más polémicas desde el pasado año, Marta López, vuelve a ser una de las más comentadas en los pasillos de Mediaset. Después del ‘Merlos Place’, López continúa en el medio de la disputa familiar Flores Carrasco.

Desde que comenzara su aventura por ‘Supervivientes’, la ex novia de Alfonso Merlos, ha mostrado su apoyo incondicional a Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores. Sin duda alguna, la isla de Honduras ha unido a las dos concursantes hasta tal punto que conoce la versión de la familia Flores Moreno sobre ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Hace una semana, la primogénita de Rocio Jurado, fichaba como colaboradora para el programa vespertino de Telecinco, ‘Sálvame’, una noticia muy sorprendente para algunos pero sin duda, una decisión muy aplaudida por algunos de sus compañeros con los que compartirá plató.

En el debut de Rocío, algunos de los colaboradores y comunicadores tuvieron un cara a cara con Carrasco después de varios años en los que ha sido criticada por muchos de ellos. De hecho, dos de los enfrentamientos que más tensión crearon en el programa fueron, en primer lugar con Marta López y, en segundo lugar con Kiko Matamoros.





De hecho, el padre de Laura Flores, sacó toda la artillería pesada para defender a capa y a espada a Antonio David Flores y a los hijos que tienen en común, alegando que, en la docuserie, "no se había respetado el derecho de protección al menor". Son muchas personas las que tienen la misma posición que Matamoros ya que se preguntan por qué Rocío no tiene ningún tipo de relación con sus hijos pero sí cuenta lo vivido a través de la televisión.

Como recordábamos, el segundo enfrentamiento más tenso de la tarde fue con Marta López. La colaboradora se sentaba al lado de Carrasco para decirle que no tenía ningún problema con ella a pesar de que Olga Moreno era su amiga y había escuchado su versión también, a lo que Rocío contestó: “Marta, es que me da igual tu opinión, ojalá no vivas lo que yo he vivido con mis hijos”, sentenciaba.

Sin embargo, las tornas han cambiado y, Marta López ha dado un paso atrás debido al revuelo que causó por la llegada de Rocío Carrasco a Telecinco. En ‘Ya es mediodía’, el programa que dirige Sonsoles Ónega, la ex novia de Alfonso Merlos ha cambiado de ‘barco’ y ha mostrado también su apoyo a la hija de ‘la más grande’.

“Me da apuro y yo no quiero decir palabras que le hagan daño. Empatizo con ella en muchas cosas que ha contado en la docuserie, la apoyo y tiene la razón”, ha dicho López en el programa. Marta ha dejado claro que, aunque Olga Moreno es uno de sus apoyos principales del ‘reality’, no va a dejar de lado a su nueva compañera.

“Yo tengo a otra versión, que es la de Olga, y hay cosas que no llego a entender. Pero yo no he juzgado a Rocío Carrasco ni tengo ningún problema con ella. Siento que Olga es buena madre, pero no sé las cosas que han pasado entre ellas hace 20 años. También me da pena Rocío Flores cuando llora y lo cuenta”, ha sentenciado.

También te puede interesar...

Un desliz de Marta López saca a la luz la verdadera imagen de Rocío Flores detrás de las cámaras

“Que jamás te pase”: el consejo de Rocío Carrasco a Marta López tras su encontronazo en ‘Sálvame’

CADENA 100