Juan del Val responde a los ataques de Ágatha Ruiz de la Prada: “Dramatizó la situación”

‘El Desafío’ ha abierto una brecha entre Juan del Val y Ágatha Ruiz de la Prada y el periodista ha hablado alto y claro
ctv-fxt-juan-agatha

Tiempo de lectura: 3’

Ágatha Ruiz de la Prada concedió hace unos días una entrevista a la revista ‘¡Hola!’ para hablar de su paso por el programa ‘El Desafío’, donde actualmente está concursando. Cada semana se enfrenta a un nuevo reto que le hace ponerse a prueba y esta vez le tocaba algo que ya le costaba de inicio porque no se le da bien cantar. Y aunque consiguió convencer a la dirección de que no quería cantar, le pusieron a bailar una canción muy complicada en su puesta en escena como es ‘Lalaland’ y que además a ella le trae muy buenos recuerdos y eso la hace aún más especial.

Pero parece ser que esa actuación no gustó mucho a Juan del Val, el miembro del jurado más exigente, y la diseñadora no dudó en mostrar su enfado en esta entrevista de la que se hicieron eco muchos medios y a la que ha querido responder el propio Juan desde la tertulia de ‘El Hormiguero’ después de todo el revuelo que se había formado. Y no ha cambiado de opinión, porque asegura que esa actuación de Ágatha fue “memorable”, sin dar muchos más detalles pero dando a entender que no fue del todo bien y que efectivamente fue estricto en su valoración porque así lo consideró.

Las acusaciones de Àgatha Ruiz de la Prada

En el medio citado, Ágatha Ruiz de la Prada aseguró que Juan del Val “se puso muy maleducado y terrible conmigo. Todos alucinaron con su salida de tono. Se le fue la cabeza y parece que la manera en la que quería destacar sobre el resto era insultándome a mí. No le volví a mirar. Él sabe que se portó muy mal y se pasó setenta pueblos". Y la cosa no quedó ahí porque se despachó a gusto sin que ni siquiera se haya emitido la actuación en televisión ya que tendrá lugar esta noche de viernes. "Me decía que si no vocalizaba bien… pero ¿cómo voy a vocalizar?, aunque hubiera estado con ello siete meses. Se montó una buena de verdad", añadió.

Tal fue su enfado que incluso se planteó abandonar el concurso con todas las consecuencias que eso conlleva. "Pensé: ‘ya no estoy para estas cosas’ y estuve a punto de irme. Fue una situación realmente antipática y violenta. Todo el mundo se agobió, Jorge Brazález me abrazaba, mis compañeros fueron adorables... todos menos Juan del Val", reiteró, volviendo a cargar contra el marido de Nuria Roca. "Considero que al menos tenía que haberme mandado unas flores o algo, pero es incapaz de pedir perdón", afirmó también. Y lo cierto es que perdón no le ha pedido pero lo que sí ha hecho es responder a sus acusaciones.

La tajante respuesta de Juan del Val

Cuando Pablo Motos le ha preguntado a Juan del Val por esta polémica con la diseñadora, no ha dudado en responder a sus declaraciones en la revista. "Me consta que ha hablado mal de mí", ha comenzado diciendo. "Yo creo que Ágatha dramatizó un poco la situación, pero prefiero que lo veáis y valoréis de forma objetiva. No se vio reflejado el esfuerzo y fue una actuación memorable. Vais a flipar", ha dicho con cierto retintín. “Si le hubieras dicho esa palabra, nada de esto hubiera pasado”, ha apuntado Tamara Falcó, que también forma parte del jurado del programa. Y, por último, el colaborador no ha dudado en afirmar que Ágatha es la única persona a la que ha odiado del mundo, tal y como ha apuntado el presentador y ha confirmado él posteriormente.

También te puede interesar...

El tremendo enfado de Ágata Ruiz de la Prada con Juan del Val: ''Se portó fatal conmigo''

La discusión entre Nuria Roca y Juan del Val que echa humo en las redes: “¿pero qué haces?”

CADENA 100