Juan del Val se queda en shock al descubrir el mote con el que se refieren a él sus vecinos

Cristina Tárrega le ha desvelado a Juan del Val el mote con el que le llaman sus vecinos, ya que ambos viven en la misma urbanización
ctv-5bp-juan-del-val

Tiempo de lectura: 3’

Juan del Val ha acudido este jueves 2 de noviembre al plató de ‘El programa de Ana Rosa’ para presentar su libro ‘Delparaíso’, con el que no deja de cosechar grandes éxitos. El nombre de la obra es el mismo que el de la urbanización donde transcurre la novela y esto ha dado pie a hablar de las vecindades en las que puede ocurrir de todo. Y, finalmente, de la mano de la colaboradora Cristina Tárrega, que es una de sus vecinas y vive muy cerca de su casa, le ha desvelado el mote con el que se refieren a él el resto de vecinos, algo que no se esperaba para nada y que le ha dejado en shock.

"Es una novela de apariencias y donde el lector puede mirar por una mirilla un sitio que en principio es inaccesible. Es una novela coral, en la que hay parejas, solteros, matrimonios en crisis... ", ha explicado sobre su libro, que ha ido a presentar al plató. Una trama que engancha desde principio a fin y que no deja a nadie indiferente. Y, precisamente, una de las preguntas de Tárrega ha sido si se había inspirado en su propia urbanización para escribirla, a lo que ha respondido que “sería exportable a cualquier ciudad grande del mundo”, y es que cualquiera se puede sentir identificado al haber varias historias en una.

Juan del Val y el mote que le ponen sus vecinos

“Mi vida está en los personajes de la novela, en los que me caen mejor y peor, a los que me gustaría parecerme y a los que no. Esa es una de las claves del éxito de la novela, la identificación de los personajes", ha explicado Juan del Val en ‘El programa de Ana Rosa’. Y ha sido en ese momento en el que Cristina Tárrega ha interrumpido la conversación y se ha atrevido a desvelar el mote con el que sus vecinos se refieren al escritor. "¿Tú sabes que en el barrio te llamamos el búho?", le ha preguntado. Algo ante lo que se ha quedado en shock porque no tenía ni idea de ello.

"No tenía noticias. A mí siempre me ha encantado mirar, mucho más allá de lo que se ve", ha expresado al conocer ese detalle sobre sus vecinos. Un mote más a su larga lista que incluye “el marido de Nuria Roca”, “Juan del Mal” o “el polémico Juan del Val”, como le conocen en ‘El Hormiguero’, donde trabaja como guionista y como colaborador. Y es que si hay algo que no provoca es indiferencia porque para bien o para mal, cada vez que aparece en televisión se habla de él y eso es algo que le da pie a seguir haciendo de las suyas cada día, sin importarle el qué dirán.

ctv-evc-joaquin-prat-juan-del-val


Los insultos que recibe Juan del Val en las redes sociales

"Yo fui vehemente contra los antivacunas en 'El Hormiguero'. Sí, dije que sus argumentos eran estúpidos. Y me reitero, faltaría más. Asumo que se me critique por lo que digo y pienso, los que me conocéis sabéis que nunca me quejo por eso...", ha expresado Juan del Val tras recibir numerosos insultos en las redes sociales. "Si bien, creo que puede valer esta 'muestrecita' de la violencia de esta gente a través de sus mensajes. Hay muchos más y mucho más duros, pero os hacéis una idea... A veces la vida también consiste en elegir a qué colectivo quieres pertenecer. Os mando a todos inyecciones de besos. Y hasta aquí", añadió, dejando claro que no le afectan las críticas pero que tampoco entiende cómo la gente puede atacarle de esa manera.

También te puede interesar...

Juan del Val muestra los insultos que está recibiendo tras alegar contra los antivacunas en 'El Hormiguero'

El vídeo viral de Nuria Roca y Juan del Val en el camerino del que todos hablan: "Los odio con toda mi alma"

CADENA 100