Juan del Val, muy ofendido, estalla en pleno directo en ‘El Hormiguero’: “¡Ponte desodorante!”

El colaborador de 'El Hormiguero', Juan del Val, ha aprovechado los últimos minutos de la tertulia para lanzar varios mensajes muy directos
Juan del Val, muy ofendido, estalla en pleno directo en ‘El Hormiguero’: “¡Ponte desodorante!”

Tiempo de lectura: 3’

‘El Hormiguero’ nos sorprende cada día. El programa presentado por Pablo Motos sigue superándose un día tras otro. Cada noche nos ofrecen entrevistados nuevos, sorpresas, debates, polémicas… Un sinfín de entretenimiento que le hacen ser el líder del ‘prime time’ y que hace que millones de españoles logren desconectar de sus problemas durante una hora. Este jueves la tertulia nos ha vuelto a dejar un momento único cuando Juan del Val ha estallado y ha mandado un mensaje muy claro.

El dardo envenenado de Juan del Val en 'El Hormiguero'

Como cada jueves, ‘El Hormiguero’ afrontaba su habitual debate en el que suelen participar algunos de los colaboradores más polémicos. Sin duda, entre los nombres por excelencia encontramos a Juan del Val, Nuria Roca o Tamara Falcó. Precisamente el escritor se ha erigido en el protagonista de la charla al lanzar un contundente mensaje en pleno directo.

“Voy a deshacer un entuerto sobre algunas personas. Y me voy a dirigir a ellas. Esas personas que dicen: ‘yo no uso desodorante porque no se necesita. No, es que yo me ducho y no lo necesito’. Una cosita, ¡ponte desodorante! Es fundamental”, ha explicado el colaborador. A lo que acto seguido Pablo Motos ha añadido una experiencia propia: “Se me viene a la cabeza una persona en particular que dijo esa frase. Una política. Y luego me toco a su lado en la tertulia”.

Juan del Val, muy alterado, estalla en pleno directo en ‘El Hormiguero’: “¡Ponte desodorante!”



Otra cosa que no soporto es esos que dicen: ‘yo nunca veo la tele’. Y luego, voy a ir un paso más allá y son aquellos que dicen que no tienen tele. Pero claro, voy a estar tranquilo porque ningún idiota de estos va a estar viendo esto”, terminaba diciendo mientras los colaboradores se reían y le llamaban “gruñon”. Juan ha utilizado los últimos minutos de la tertulia para advertir de esos pequeños detalles del día a día que no soporta. Unos minutos que han hecho las delicias de sus compañeros.


El nuevo programa de Nuria Roca en televisión

Ei! Que pronto vamos a tener una cita por la noche en Antena 3!!! ¿Vale que os vendréis? Qué ganas tenía de contaros lo bien que lo vamos a pasar en Family Feud!!!! He mirado por aquí y veo que tiene cuenta y programa prácticamente en todo los países... habrá que hacer la nuestra, no??”, ha escrito Nuria Roca muy emocionada en sus redes sociales, anunciando a sus seguidores que pronto presentará este nuevo programa que ya existe en otros países y que se adaptará próximamente a España.

Basado en el formato ‘Celebrity Family Feud’ que arrasa en todo el mundo, Roca volverá al ‘prime time’ con este programa en el que el humor, la competición y la espectacularidad son los grandes protagonistas. Ella se colocará en el centro del plató, entre los dos equipos de famosos para ir guiando el programa e intentar amansar los ánimos de los contrincantes. Y es que serán dos equipos formados por cinco famosos que tienen una conexión entre sí. Todos ellos se enfrentarán en varias rondas para adivinar las respuestas más populares que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo. El equipo que más puntos haya conseguido pasará a una ronda final en la que podrá conseguir hasta 20.000 euros que irán destinados a la ONG que elijan.


La mecánica de 'Family Feud: la batalla de los famosos'

Tal y como han explicado desde Antena 3, “los participantes de cada equipo tendrán que intentar localizar las respuestas más comunes que ese grupo de 100 personas ha contestado. Por ejemplo, “cosas que sueles hacer frente al espejo” o “cosas que puedes encontrar entre los cojines del sofá”. No hay respuestas incorrectas, sin embargo, las respuestas más populares dan más puntos”. Un formato que se puede disfrutar en familia y que invita al espectador a participar también activamente en la búsqueda de las respuestas desde el sofá de casa y que llega tras el éxito de ‘Mask Singer’, otro programa que tuvo una gran acogida entre los espectadores.


También te puede interesar...

Nuria Roca, muy emocionada, consigue cumplir el gran sueño de su vida: "Me acompañarán para siempre"

El aparatoso accidente de Nuria Roca en su último día en ‘El Hormiguero’: “¡Que lo mata!"

CADENA 100