Juan del Val hace pública la mala relación de Nuria Roca con María Teresa Campos: “No fue una buena experiencia”

Acudir a ‘Sálvame’ tiene sus peligros y Juan del Val ha acabado confesando el mal recuerdo que guarda Nuria Roca de María Teresa Campos
ctv-yzl-maritere

Tiempo de lectura: 2’

Juan del Val ha acudido a ‘Sálvame’ para hablar de su novela ‘Delparaíso’, con la que está cosechando grandes éxitos. No baja de los primeros puestos de los libros más vendidos y hasta el propio Jorge Javier se ha quedado atrapado por su historia. Aunque finalmente, el marido de Nuria Roca ha acabado hablando de todo un poco y se le ha preguntado por diferentes polémicas que están de actualidad.

Uno de ellos por David Bustamante y su exasesor, de lo que ha dicho únicamente que, después de haber coincidido en ‘El Desafío’, solo puede decir que “es una buena persona, por encima de cualquier otra valoración. Desconozco su vida, su trayectoria ha sido a través de los medios. Me parece que es un buen tío”, ha querido dejar claro. Lo que no se esperaba es que iba a acabar abriendo un nuevo melón en la guerra de las Campos, destapando la mala relación de su mujer con María Teresa al haber trabajado juntas.

La opinión de Juan del Val sobre María Teresa Campos que abre heridas del pasado

Cuando Jorge Javier le ha preguntado a Juan del Val por la guerra familiar de las Campos, él no estaba muy puesto en el tema, pero sí ha querido dar su opinión sobre María Teresa. “Es historia de la televisión, ha hecho cosas importantísimas”, ha comenzado diciendo. Pero nadie podía esperar la bomba que ha soltado a continuación: “a nivel personal, todo lo que me ha tocado indirectamente, no tengo de ella una buena opinión de ella, pero profesionalmente y como comunicadora está en un lugar importantísimo”.

Y, como era de esperar, Jorge ha querido seguir indagando en el tema al ver que no tenía una buena relación con la comunicadora. “No la conozco pero Nuria Roca, mi mujer, trabajó con ella y por decirlo de manera elegante, no fue una buena experiencia”, ha dicho soltando una perlita que nadie esperaba y que el programa rápidamente ha recogido el guante. “Yo no estaba allí, la respeto, pero a nivel personal no se pasó bien. Fue hace casi 20 años, hablo porque me preguntáis”, se ha excusado. Y cuando le ha preguntado por Isabel Gemio, ha dejado claro que prefiere a María Teresa porque es historia de la televisión. Además, ha roto una lanza a favor de Terelu, asegurando que “siempre ha sido muy generosa conmigo y con Nuria”. Y cuando le ha preguntado por Alejandra Rubio, el tema ha terminado porque ha dicho claramente: “Uiba, me pillas fuera de juego”.

ctv-ycn-juan

El origen del conflicto entre Nuria Roca y María Teresa Campos

Todo viene del año 2000, cuando Telecinco fichó a Nuria Roca para presentar el programa ‘Buenas tardes’, creado y dirigido por la propia María Teresa Campos. El objetivo era hacer frente a ‘Sabor a ti’, que triunfaba con Ana Rosa Quintana en las tardes de Antena 3, pero los datos de audiencia no fueron los esperados y María Teresa tuvo que ponerse al frente, quitando protagonismo a la mujer de Juan del Val. Además, por si fuera poco, siempre se ha rumoreado que ese programa lo iba a presentar Terelu pero la cadena apostó por Roca y esto molestó mucho a la comunicadora y quizás de ahí vengan sus rifirrafes.

También te puede interesar...

Juan del Val no se calla y responde a las disculpas de Ágatha Ruiz de la Prada: "Era bastante evidente"

Nuria Roca, muy emocionada, consigue cumplir el gran sueño de su vida: "Me acompañarán para siempre"

CADENA 100