Juan del Val descubre en directo el secreto mejor guardado de Nuria Roca tras 20 años juntos: “Me acabo de enterar”

Nuria Roca ha desvelado en ‘El Hormiguero’ qué hizo con las pertenencias de Juan del Val cuando empezaron su relación
Nuria Roca guarda en una caja los secretos de su vida anterior sin Juan del Val

Tiempo de lectura: 3’

Nuria Roca y Juan del Val han vuelto a la carga en la tertulia de ‘El Hormiguero. Cada semana nos dejan anécdotas para el recuerdo y sacan a relucir chascarrillos y rencillas de su relación que encantan al público porque muchos se ven reflejados en ellos. Son una de las parejas más consolidadas de nuestro país, llevan 20 años juntos y tienen 3 hijos en común, y sus anécdotas como pareja parecen no tener fin. El tema por excelencia de esta semana era el cambio de look de la colaboradora, pero todo ha acabado derivando en una confesión por su parte que ha dejado perplejo a su marido.

La presentadora se ha cortado el flequillo y ha lucido con mucho orgullo y alegría su nueva imagen, aunque eso forma parte de las primeras 24 horas de emoción cuando cambia un look, porque luego eso deriva en un cabreo por haberse atrevido. “Tamara es la única persona con el pelo normal en la mesa”, ha dicho Juan del Val, para sorpresa del resto. “Estás superguapa, te sienta muy bien”, le ha dicho Pablo Motos a Roca. “Me encanta cómo le queda pero ella tiene esa duda. El problema es cuando se corta el flequillo, lo he padecido, le dura entre 24 y 30 horas de felicidad, muchas mujeres se sentirán identificadas, luego empieza a decir: ‘me queda muy mal, no me lo tendría que haber cortado…’”, ha continuado. “El viernes estaré insoportable”, ha reconocido Nuria.

El secreto de Nuria Roca con Juan del Val, al descubierto

“¿Podéis dejar vuestro pelo en paz?”, ha dicho Pablo Motos, viendo que la conversación derivaba en un nuevo enfrentamiento entre Nuria y Juan. “Nos cansamos enseguida”, ha acabado reconociendo la colaboradora. “Antes de llevar este flequillo me hacía cada cosa en el pelo...me aburría, me lo cortaba yo también, habrá gente que piensa que me lo sigo cortando yo, pero no”, ha zanjado Cristina Pardo. Pero el problema ha llegado cuando han empezado a hablar sobre la polémica foto a tamaño real de Ana de Armas que el hermano de Ben Affleck tiró a la basura tras su ruptura. “El sótano de nuestra casa es un lugar muy bueno para ir soltando cosas. Sufro un poco de síndrome de diógenes, he tenido que hacer una limpieza brutal”, ha reconocido Tamara Falcó, diciendo que es el sitio donde seguramente guarde algo de un exnovio.

Y ahí ha llegado la confesión de Nuria Roca que ha dejado ojiplático a Juan del Val. “Cuando empezamos, tú tenías una vida y yo otra, cogí mis cosas en una caja de cartón y lo precinté y precinté también lo de Juan, está todo precintado”, ha comentado. Y cuando le han preguntado qué guarda exactamente en esas cajas ha respondido: “las cosas de su vida anterior”, a lo que su marido ha respondido: “Me acabo de enterar, yo no guardo nada de nada. No sé ni dónde está”. Para posteriormente afirmar que no cree en las segundas oportunidades porque “sale mal, si algo se acaba es porque se tiene que acabar, será por algo. Hay una trampa, la reconciliación dura lo que dura, luego vuelven los problemas”, algo con lo que ha discrepado su mujer, que ha dicho que a veces sí salen bien. “Me fastidia mucho los titulares de la prensa del corazón, ha rehecho su vida, ni que estuviera deshecha sin pareja”, ha añadido del Val.

El nuevo look de Nuria Roca crea tensión con Juan del Val

La advertencia de Pablo Motos a Nuria Roca

Cuando Nuria Roca le ha pedido a Pablo Motos que le ayudara a defender que las segundas oportunidades sí existen, el presentador ha sido muy tajante: “Juan del Val se te ha subido a las barbas, ha hablado por encima de ti y tu argumento era mejor”. Y Tamara Falcó ha añadido que “la gente sí cambia, no soy la misma persona que con 20, se cambia y evoluciona”. Pero Juan seguía sin darles la razón a sus compañeros: “se puede evolucionar pero cambiar de fondo y de base no y hay un error, cuando pretendes cambiar a tu pareja”. Aunque el momento cómico ha llegado cuando ha dicho algo que le molesta mucho y es la gente que parece normal y luego van a un bar a pedir agua con gas: “Pídete una bebida normal”, les ha dicho. Y una de esas personas es su mujer: “Todos los días me tomo un agua con gas con hielo y limón, mi abuela lo hacía y sienta bien al estómago”, se ha defendido. Y también le molesta la gente que pone incienso en casa, algo que también hace Nuria porque le relaja. “A mí me marea, no me relaja”, ha dicho. Y para finalizar, Pablo Motos no ha podido despedirse sin decir que su mujer se ha compinchado con Nuria porque de tanto incienso y tanto humo, su casa parece “el thriller de Michael Jackson”.

También te puede interesar...

El potencial desconocido del hijo de Nuria Roca y Juan del Val le catapulta a la fama a sus 18 años

La persecución de Juan del Val hasta conquistar a Nuria Roca: “Me pasó algo lamentable”

CADENA 100