Juan del Val deja clara su postura en el enfrentamiento entre María Teresa Campos e Isabel Gemio

María Teresa Campos e Isabel Gemio han sido protagonistas de una sonada polémica y Juan del Val ha querido opinar sobre ella
Juan del Val se moja en el conflicto entre Isabel Gemio y María Teresa Campos

Tiempo de lectura: 3’

Juan del Val es el colaborador más polémico de 'El Hormiguero' pero esta vez su papel era otro ya que ha acudido al programa como invitado para presentar su novela 'Delparaíso' y su participación como jurado de 'El Desafío', el nuevo programa de Antena 3. Desde que comenzó la pandemia dio el salto a la primera línea y ha dejado atrás su etiqueta de ‘el marido de Nuria Roca’ y para convertirse en un personaje mediático. Por primera vez el colaborador se abrió con el presentador y habló de su complicado pasado, además de cómo conoció a Nuria Roca, su mujer.

Tras hablar de su “problemática” infancia, dado que le “echaron de dos institutos con 16 años porque se pegabas con todo el mundo" y tuvo un accidente con una “moto robada” tras una “pelea muy seria en una discoteca”, por lo que estuvo “siete años de tratamiento psiquiátrico”, el escritor se sometió al juego preparado por Barrancas.


La prueba más complicada para Juan del Val

Barrancas, sin la compañía de Trancas al tener un contacto con un positivo por covid, preparó un juego en el que el entrevistado debía decantarse por una opción, imaginándose que la que no eligiese desaparecería para siempre.

La prueba comenzó con “Feria de Sevilla o Fallas”, “Gatos o perros”, “Cerveza o vino”, “The Rolling Stones o los Beatles”… Hasta que llegó una pregunta más complicado que, sin duda, daría pie a una polémica. “Un poco de salseito… ¿María Teresa Campos o Isabel Gemio?”, le preguntó la hormiga entre risas.

“Pero es que me queréis muchísimo ¿no?”, dijo del Val muy sarcástico por la tesitura en la que le habían puesto. “Voy a obviar lo personal. Entonces, yo me voy a quedar con María Teresa Campos porque me parece que en la historia de la comunicación está en un lugar en el que, quizás Isabel Gemio, con todos mis respetos, no está”, contestó el guionista muy apurado.

“Así que en tu opinión María Teresa Campos es muchísimo mejor que Isabel Gemio”, bromeó Barrancas, poniendo aún más nervioso al colaborador. “Isabel Gemio es una extraordinaria persona”, aseguró del Val. “Si, si, si…”, insistió la hormiga.

Juan del Val se posiciona en el conflicto entre Isabel Gemio y María Teresa Campos

El conflicto entre María Teresa Campos e Isabel Gemio

Esta pregunta formulada por Brancas resultó muy llamativa, dado que, actualmente, María Teresa Campos e Isabel Gemio se encuentran en plena batalla. Esto se debe a que, hace unas semanas, Gemio entrevistó a Campos en su canal de YouTube, lo que resultó un encuentro muy tenso entre ambas.

Nada más empezar el programa, Gemio quiso comenzar la conversación intentando que la invitada se abriese y hablase de su vida personal: "¿Te imaginabas así con 80 años?". "Tú eres una cerda, eso no lo ha dicho todavía nadie en televisión", respondía Campos, aparentemente ofendida.

Al sentirse aparentemente incómoda por hablar de su vida personal, la matriarca de las Campos interrumpió a la presentadora y le dijo que ya se estaba haciendo "larga la entrevista". "¿Lo quieres poner tú el tiempo?", le preguntó Gemio, a lo que María Teresa asintió.


Acto seguido, Gemio quiso dejar su vida sentimental a un lado e hizo hincapié en sus últimas polémicas, de lo que Campos intentó evitar hablar: "Yo no doy un titular a nadie si puedo evitarlo". "Llega un momento que digo: por aquí no quiero entrar. Y no has conseguido meterme", aseguró.

Dada su actitud, la presentadora insistió en hablar de sus últimos escándalos en la prensa del corazón, pero la invitada volvió a cortarle: "Ya hemos hablado de eso". "No, no hemos hablado de eso Teresa", le recordó Gemio. En ese momento se pudo percibir un tenso ambiente en la entrevista, lo que fue aún más visible cuando Campos la interrumpió para manifestar su malestar.

"Estoy pasota... Bueno, por favor, termina el tema ya, de verdad te lo digo. Hija, de verdad, estoy cansada, no he venido a hacer terapia, he venido a una entrevista", sentenció la abuela de Alejandra Rubio, aparentemente ofendida. "Yo comprendo que a si a un programa le vende hablar de alguien lo haga, pero tampoco creo que yo tenga ese problema ahora por encima de todo lo demás", sentenció.



También te puede interesar...

La persecución de Juan del Val hasta conquistar a Nuria Roca: “Me pasó algo lamentable”

Isabel Gemio rompe su silencio tras su enfrentamiento con María Teresa Campos: ''Mi versión''

CADENA 100