Juan del Val confiesa el gran problema que tienen en casa con Nuria Roca: “Todos estamos huyendo de ella”

El colaborador de El Hormiguero, Juan del Val, ha revelado por qué no quiere pasar tiempo en casa junto a su mujer, Nuria Roca
Juan del Val confiesa el gran problema que tienen en casa con Nuria Roca: “Todos estamos huyendo de ella”

Tiempo de lectura: 3’

‘El Hormiguero’ sigue siendo a día de hoy una auténtica caja de sorpresas. El programa presentado por Pablo Motos se supera un día tras otro. Cada noche nos ofrecen entrevistados nuevos, sorpresas, debates, polémicas… Un sinfín de entretenimiento que le hacen ser el líder del ‘prime time’ y que hace que millones de españoles logren desconectar de sus problemas durante una hora. Este es el caso de esta noche del jueves, jornada en la que el espacio de Antena 3 ha recibido la visita de una estrella de la música internacional: Alicia Keys. Sin embargo, no todo son cosas bonitas. A veces, ocurren momentos muy polémicos que hacen estallar las redes sociales.

El dardo envenenado de Juan del Val

Como cada jueves, ‘El Hormiguero’ afrontaba su habitual debate en el que suelen participar algunos de los colaboradores más polémicos. Sin duda, entre los nombres por excelencia encontramos a Cristina Pardo Juan del Val o Nuria Roca. Precisamente estos últimos han sido los protagonistas de toda la tertulia al tratar en público lo que podría tratarse de una crisis familiar en toda regla.

Todos estamos huyendo de Nuria”, comenzaba anunciando Juan del Val, ni corto ni perezoso. “Nuria se está preparando una serie. Y, claro… Yo la prefiero como presentadora porque no se prepara nada. Pero claro, va por la casa pidiendo que le pregunten la lección”, trataba de explicar más en profundidad el escritor y colaborador del programa de Antena 3.

Juan del Val confiesa el gran problema que tienen en casa con Nuria Roca: “Todos estamos huyendo de ella”


La aludida no ha dudado en comentar lo que estaba sucediendo en el seno de su familia. “Nadie. Me huyen. Un poquitín más de caso me podríais hacer. Si que es verdad que al final ceden. Se lo pido a mis hijos y si no les castigo. Les digo: ‘Pau dos páginas por favor’”, admitía Nuria Roca. Al parecer, la actriz se vuelca mucho en el trabajo de aprendizaje de los guiones y atormenta a sus hijos y a su marido repitiendo una vez tras otra los diálogos que tiene que aprenderse.

Por eso paso tantas horas aquí”, terminaba diciendo Juan. Unas palabras que han hecho reir a toda la mesa y que han abierto con muy buen humor y buen sabor de boca la tertulia de los jueves que tanto nos gusta.

Los 15 años de ‘El Hormiguero’

'El Hormiguero' es sin duda uno de los espacios televisivos más emblemáticos de la televisión en España. El 'talk show' que presenta Pablo Motos ha conseguido consolidarse como uno de los referentes televisivos de nuestro país, con invitados que incluyen a las estrellas más reconocidas del mundo del entretenimiento, el deporte y un sinfín de sectores. A lo largo de las 15 temporadas que lleva en antena -primero en Cuatro, más tarde en Antena 3- se ha ofrecido a sus espectadores una larga lista de momentazos. Pero hay algunos que sobresalen, que a los fans del 'show' les provoca una enorme sensación de nostalgia al poder revivirlos. Este pasado miércoles, en el famoso plató, pudimos ser testigos de uno de esos recuerdos especiales tras recuperarse un fragmento de una de las entregas de la primera temporada. Se trata de un reencuentro con el único invitado que había estado en el programa antes de nacer.


ctv-ljq-e5c02831-26ca-4eed-88ca-a4398c05eb65 4 5005 c


En diciembre del 2006, Flor, una mujer embarazada, acudió al programa y en directo se hizo una ecografía en la que descubrió que el bebé que esperaba era un niño. Está claro que provoco un gran sentimiento de felicidad y una emoción insuperable que se veía reflejado al verle las lágrimas de las mejillas, mientras recibía el apoyo de Motos y del público. Un año después en noviembre de 2007 cuando Mateo ya había cumplido los seis meses la madre y el hijo regresaron al programa. El pequeño conoció a las hormigas y fue presentado ante toda España. Pero desde entonces, las historias de Mateo y El Hormiguero se separaron... hasta ahora.


También te puede interesar...

Nuria Roca: tres hijos, una operación estética que cambió su físico y su flechazo con Juan del Val

La escatológica confesión de Rocío Flores que ha dejado sin palabras a Joaquín Prat: “¡Qué dices!”


CADENA 100