Juan Camus, polémico concursante de 'OT 1', se postula para 'Eurovisión'

El intérprete ha publicado un avance de su nuevo 'single', 'Solo se vive una vez'
Juan Camus estrena su nuevo 'single', 'Solo se vive una vez'

Juan Camus estrena su nuevo 'single', 'Solo se vive una vez'. 

  • RTVE

Tiempo de lectura: 1’

Hace apenas unas semanas, Duncan Laurence (Holanda) se alzó ganador del 'Festival de Eurovisión 2019' con su canción 'Arcade', el 18 de mayo. Uno de los intérpretes que debutó como cantante en la primera edición de 'Operación Triunfo' se podría presentar como candidato para representar a RTVE en 2020 en el concurso eurovisivo: Juan Camus.

El polémico exconcursante de 'OT 1' ha sorprendido a sus seguidores de Twitter con el adelanto de 'Solo se vive una vez', 'single' del que será su sexto disco y que estará disponible en todas las plataformas el 13 de junio. Él mismo ha compuesto la canción de estilo 'dance': "Perfecto para este verano, para la playa, el ‘gym’, los clubs, Ibiza…". 

Junto con el avance de la canción, en el que se escucha la capacidad vocal de Camus con claridad, ha mostrado por primera vez la portada del tema y del álbum, que tendrá el mismo nombre que el 'single' y que se prevé que salga a la luz el próximo 21 de junio.

Los seguidores del cantante están eufóricos: "¡Qué pasada! ¡Ritmazo ibizenco para petarlo este verano! ¿Y Eurovisión 2020? ¡Sería pleno total! Es alegría, positividad, ganas de disfrutar... ¡Lo que necesitamos!”, ha expresado la usuaria @JuliaMijenz.

Sin embargo, con este avance, Juan Camus podría haberse saltado una de las principales normas de la Unión Europea de Radiodifusión, institución que organiza 'Eurovisión', para presentarse a la competición: no publicar la canción antes del 1 de septiembre de 2019.

       
                                                  Juan Camus canta 'Angels' en el Concierto de OT              
CADENA 100