El vaso de Ortega Cano rebosa y explota contra Kiko Matamoros harto de humillaciones

El torero Ortega Cano ha dicho ''basta'' y no ha dudado en cargar duramente contra Matamoros tras sus críticas palabras sobre él y Ana María Aldón
Ortega Cano declara la guera contra Kiko Matamoros

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Matamoros ha sumado un nuevo enemigo público y no cualquiera. Ortega Cano no ha dudado en arremeter duramente contra el colaborador, tras un importante hartazgo ante sus críticas: “Lo que nos traslada es que su vida al lado de Ortega es un coñazo, parece más una empleada del hogar que otra cosa”, decía MatamoROS.

Esta fue la gota que colmó en vaso del diestro, que a través de Antonio David Flores, quiso dar su versión y opinión de todo lo que se está diciendo sobre su persona y su relación: “Estaba bastante irritado, está cansado de que intente perjudicarles y dejarles en ridículo, se pregunta cuándo tiene una hora de su maravilloso tiempo para que le pueda explicar las cosas”.

“¿Solo ha dicho eso?”, respondía con cierta gracia Kiko y añadía más: “Usted sabe que cuando alguien entra en un concurso de este tipo no está libre de que se le critique, he intentado ser respetuoso”.

La explicación con la que Kiko quiso hacer entrar en razón a Ortega Cano, poco sirvió. El diestro está ''cansado y la límite'' de todo lo que está ocurriendo. La aventura de Ana María Aldón le ha posicionado en el foco de todas las polémicas y le tendría ''tan saturado como cansado''.

Rocío Flores perdona a Ana María Aldón y desvela mas secretos de la relación con Rocío Carrasco

Rocío Flores perdona a Ana María Aldón y desvela mas secretos de la relación con Rocío CarrascoMEDIASET

Ortega Cano, una posición complicada

Recordemos, que la preocupación por José Ortega Cano llegó al a par que las palabras de Conchi Ortega, su hermana. en el mismo programa. Conchi, que llamaba muy afectada a 'Sálvame' para pedir calma ante todas las críticas, también confesó que su José ''estaba muy mal'', en ''un delicado estado de salud'': "Está hecho polvo, no hay derecho, José está muy delicado, se va a ir para adelante...Mi hermano es una excelente persona, él es especial. Estaba amargado…". Y es que, además de Ana María, la última entrevista de Amador Mohedano y Rosa Benito del 'Deluxe', al poner de actualidad el final en la vida de Rocío Jurado, le ha dejado muy tocado. Esto sumado a el paso de Ana María por 'Supervivientes' le está quitando toda la energía.

El acercaminento de Ana María Aldón con Pavón

 

La conversación pendiente entre Ortega Cano y Ana María Aldón

Cabe reseñar, que Ana María Aldón está siendo protagonsita de todos los ''saraos'' en la isla. Primero, el desencuentro con Rocío Flores, que por suerte puso solucionarse antes de que Ana María fuera desterrada del concurso. Ambas se pidieron perdón mutuo y calmarons las aguas de Cayos Cochinos. Por otro lado, los rumores sobre un ''feeling'' especial con Antonio Pavón no han hecho gracia ninguna a Orteg Cano ni a sus respectivos familiares.

Desde el primer momento, este rumor crispó a José Ortega Cano, hasta llegar a decir que ''no estaba reconociendo a su mujer en la isla''. Eso sí, en todo momento, pese al feeling con su compañero, Ana María está haciendo su concurso acordándose de su familia, su hijo y de José, a quien le ha pedido que cuando regresen ''tengan más calor humano, más cercanía como pareja y amigos, porque sí que su relación ha podido pasar alguna brecha en los últimos tiempos''. ¿Habrá un final feliz en esta historia?

Rocío Flores y Ana María Aldón en Supervivientes

 

También te puede interesar:

'Supervivientes' pone en crisis el matrimonio de Ortega Cano y Ana María Aldón

Muy preocupados por el estado de salud de Ortega Cano: las polémicas de Ana María le pasan factura

La confesión más dolorosa de Ortega Cano sobre Rocio Carrasco: "Ya no la quiero"

Relacionados

CADENA 100