José Ortega Cano confiesa cuál es su mejor regalo por Navidad: "Hacía 3 años no venía y estamos muy contentos"

En vísperas navideñas, el torero habla de quiénes le acompañarán durante estos días tan especiales. Gloria Camila y José Fernando estarán con su padre
José Ortega Cano se reúne con su familia en Navidad
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Sin lugar a dudas, este 2021 ha sido el año más mediático para la familia Ortega Mohedano. Porque desde que el documental de Rocío Carrasco saliera a la luz a principios de año, las cosas no han vuelto a ser igual para los miembros de su familia. Que se lo digan a José Ortega Cano, que ha vivido unos meses de gran agitación y ahora más con los secretos al descubierto de Rocío Jurado. Sin embargo, en las fechas especiales que estamos, el torero se rodea de sus personas favoritas: José Fernando y Gloria Camila. En CADENA 100 te contamos cuáles son sus planes de Navidad...

La mejor Navidad en familia

José Ortega Cano acaba de cumplir 68 años y lo ha hecho de la manera más bonita: entrando en directo en 'Ya son las ocho' de Telecinco con Sonsoles Ónega, donde colabora su hija Gloria Camila. ¿Qué mejor que celebrar así el cumpleaños? En el programa ha desvelado cuáles son sus planes navideños: "Estamos los justos, porque el tema del virus hay que tomarlo muy en serio. Estamos pocos, pero contento, están mis hijos...", ha dicho.

De esta manera, en compañía de Gloria Camila y José Fernando, las fiestas prometen ser muy felices para Ortega Cano. Si algo no hemos dejado de ver a menudo es el amor que tienen a su padre y él hacia ellos. Inseparables y que siempre aprovechan cualquier oportunidad que se tercie, para reunirse. Porque aunque el joven se encuentre internado en el centro, ve a su familia cada semana y esta vez, irá a casa a celebrar estos días: "Está con nosotros, hacía ya 3 años que no venía y estamos muy contentos todos. Está muy tranquilo y muy bien". ¡Una alegría!

También es el mejor regalo del 68º cumpleaños para el diestro, además de haber recibido un detalle de parte del equipo de 'Ya son las ocho' donde ha dado todas estas novedades. Tampoco faltará José María, el hijo de Ortega Cano junto a su mujer Ana María Aldón. Está claro que el 2021 ha sido un año de luces y sombras y con alguna que otra 'deuda pendiente'.

Los secretos de Rocío Jurado y Ortega Cano

Y es que, cuando Rocío Jurado decidió someterse al tratamiento contra el cáncer en Houston, decidió pedir dinero al entonces su marido, Ortega Cano ya que ella, en su momento le ayudó con tres millones de euros en la finca que compró el diestro por millón y medio. "Le dijo que le gustaría que le ayudase económicamente pero su marido le dijo que no. Rocío no se equivocó porque quedó una deuda muy importante, de más de 90.000 euros", desvelaba María Patiño. ¿Será el año 2022 más traquilo para los Ortega Mohedano?


También te puede interesar...

La deuda que Ortega Cano tendrá de por vida con Rocío Jurado: la traición imperdonable a la artista

La reacción de José Ortega Cano al bombazo de los 18 contenedores con material inédito sobre Rocío Jurado

CADENA 100