José Luis, de 'Supervivientes', se rompe al recordar la trágica muerte de su mujer: "Sin pulsaciones"

Hoy, el ganador de 'Supervivientes 2017' se ha sentado en el programa vespertino de Telecinco para contar todos los detalles de este trágico suceso
La triste despedida de José Luis, ganador de 'Supervivientes', a su mujer Inma
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

José Luis Losa ha reaparecido en el plató de 'Sálvame' dos meses después del fallecimiento de su mujer Inma. Un fallecimiento que nadie esperaba y que anunciaba Lucía Pariente a través de sus redes sociales. Hoy, el concursante y ganador de 'Supervivientes 2017' se ha sentado en el programa vespertino de Telecinco para contar todos los detalles de este trágico suceso. ¡Te contamos todo lo que ha dicho, en CADENA 100!

La triste despedida de José Luis, ganador de Supervivientes, a su mujer Inma

CORDON PRESS


El concursante de 'MasterChef' ha desvelado que su mujer falleció a causa de un infarto provocado por una diabetes. "Para mí ha sido un palazo, porque he perdido al motor de mi vida. La única palabra que se me pasa por la cabeza es que es muy injusto. Tenía 48 años", ha comenzado diciendo.

Contra esta enfermedad Inma ha tenido que luchar muchos años, desde antes incluso de comenzar con José Luis, un motivo por el que ella no querría haber empezado esta relación con el cocinero. "No quería casi relación conmigo, por la diabetes, tenía miedo, pero a mí eso me daba igual. Nunca piensas esto, piensas que morirse es cosa de viejos, pero no de esto", ha dicho.



Además, José Luis ha desvelado cómo fueron las últimas 24 horas junto a su mujer. "La ingresaron en la UCI con un hilo de vida y estuve las 24 horas con ella. Me pude despedir de ella gracias a los médicos de Albacete, que se portaron de maravilla. Cuando le dio el infarto no sé si era consciente, estaba en la cama aquella, retorcida de dolor. Salió de mi casa consciente y entró en el hospital muy mal, casi sin pulsaciones, pude hablar muy poquito con ella. Hablé con ella en la UCI, pero sin escucharme", ha desvelado.

Sin embargo, la principal motivación que ha tenido José Luis para acudir a 'Sálvame' ha sido rendirle homenaje a su mujer que fue su mayor defensora durante su paso por los Cayos Cochinos. "He venido por hacerle un homenaje por la buena amistad que hizo con todos vosotros, por tenerla en el recuerdo. Ojalá hubiese venido a comer churros y no a esto, pero…Me han venido todos los recuerdos al venir a plató y me he puesto a llorar y también he venido en el tren todo el rato llorando. Gané gracias a ella".



Durante su paso por 'Sálvame' el concursante de 'MasterChef' no ha dudado en decir que su vida ahira "es muy dura". "Estoy liado con la obra, unas granjas de pollo que estoy haciendo y paso allí todos los días, era nuestra mayor ilusión ahora de cara a la jubilación, y trabajando allí se me distrae mucho la cabeza".

La triste despedida de José Luis Losa a su mujer

Cuánto te he querido y te querré, qué injusto”, ha escrito José Luis Losa, ganador de ‘Supervivientes’, como despedida a su mujer, fallecida hace unas semanas. “TE QUIERO Y SIEMPRE TE QUERRÉ”, ha añadido, sin necesidad de más palabras porque estas dos frases lo dicen todo y demuestran el cariño que se tenían y lo unidos que estaban. Una despedida que ha acompañado de una fotografía de la propia Inma, muy sonriente como era siempre, y otra de ambos juntos poco después de volver de la isla y protagonizar un reencuentro de lo más emotivo en el plató de Telecinco.

Relacionados

CADENA 100