José Luis Moreno rompe su silencio en ‘Sálvame’ tras su detención: “Me parece un despropósito”

Días después de ser detenido, José Luis Moreno ha hablado por primera vez sobre su presunta implicación en el caso Titella
ctv-rxp-jose-luis-moreno-salvame

Tiempo de lectura: 2’

José Luis Moreno fue detenido hace unos días acusado de pertenencia a organización criminal, estafa, blanqueo de capitales y falsedad documental. Tras pasar dos noches en el calabozo y ser investigadas de arriba a abajo tanto su casa como su productora, fue puesto en libertad bajo fianza, una fianza de 3 millones de euros que deberá depositar en unos días si no quiere entrar en la cárcel, demostrando de dónde ha sacado ese dinero. Ahora que está más tranquilo, aparentemente, ha roto su silencio en una conversación telefónica con ‘Sálvame, que ha conseguido sus primeras declaraciones en exclusiva.

Sí, sí, estoy bien, te lo agradezco que se interesen por mí”, ha comenzado diciendo cuando el periodista le ha preguntado cómo se encontraba. Y, aunque en un primer momento se ha mostrado reacio a responder asegurando que “en este momento no puedo hacer declaración de ningún tipo”, finalmente ha acabado respondiendo a todas sus preguntas en una conversación que ha durado 7 minutos y 43 segundos, de la que han presumido desde el programa aplaudiendo todos los colaboradores y Paz Padilla al compañero que las ha conseguido, al que incluso el propio Moreno le ha dicho que era muy “hábil” haciendo su trabajo.

José Luis Moreno habla por primera vez tras su detención

“Hay muchos compañeros que me han llamado y les he dicho lo mismo, sería agravio comparativo. Insisto, ya lo sabrán ustedes, se ha convertido en un tema muy público y no le puedo decir más, ojalá pudiéramos charlar más”, ha insistido José Luis Moreno cuando le ha preguntado el periodista de ‘Sálvame’ sobre si tenía los 3 millones de euros de fianza. “Menos de la muerte de Manolete me han acusado de todo...espero que se aclare todo, la justicia es eso, justicia, y que les pueda dar todo tipo de explicaciones a mis amigos de la prensa”, ha continuado.

“No he estado detrás de lo que se ha dicho, pero ya sabe usted que en estos momentos cada uno dice lo que quiere. Sé que hay muchos que han dicho cosas muy bonitas sobre mí”, ha comentado, dejando caer que está al tanto de la actualidad de todos los programas de televisión. “No soy un junior para ponerte a cometer delitos al final de tu carrera, me parece un despropósito”, ha querido dejar claro. “Prima el respeto y la presunción de inocencia, quiero que las cosas vayan por su curso normal, tranquilo, sereno y lo que ocurra lo van a saber ustedes antes que nadie”, ha añadido.




Sobre su entrada en prisión, lo tiene claro

“Le diría que no se esfuerce en entrar en detalles en los que no puede entrar hasta que esté todo bien ordenadito y que sigamos lo que se debe hacer en una sociedad democrática y civilizada”, ha comentado José Luis Moreno ante la insistencia del periodista de ‘Sálvame’ por conocer todos los detalles sobre su detención. “Si me veo en prisión será otra experiencia más y desde allí veré cómo ha ocurrido, qué ha ocurrido y si es justo pues sentiré que es justo y si es injusto pues estaré muy poco y no le puedo decir más”, ha zanjado.

También te puede interesar...

“Fue espantoso”: Norma Duval relata su fatídica experiencia con José Luis Moreno

Santiago Segura demandará a quienes le vinculan a José Luis Moreno: "Están rascando a ver de dónde sacan algo"

CADENA 100