José Coronado desvela sus problemas domésticos con el microondas y la lavadora

El actor ha visitado 'El Hormiguero' para presentar nueva película y, de paso, contar algunas de sus anécdotas más curiosas y divertidas que no conocíamos
José Coronado en 'El Hormiguero'
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

Si hablamos de José Coronado, solamente nos salen palabras de admiración. Ha protagonizado un sinfín de géneros en el cine, así como en la televisión. También en el teatro. En cuestión de segundos, nos hace pasar de las risas al llanto, y viceversa. Y es que el intérprete de 'No habrá paz para los malvados', se ganó el Premio Goya por dicha película hace una década. Desde finales de los 80 hasta hoy, no ha parado quieto. Ahora vuelve con nuevo título de comedia para la gran pantalla: 'La familia perfecta', en compañía de Belén Rueda.

El actor acaba de presentar su nueva película en 'El Hormiguero' junto a Belén. Como no podía ser de otra manera, Pablo Motos ha querido indagar en diversas cuestiones. Concretamente, en CADENA 100 destacamos la anécdota de José Coronado con el microondas y la lavadora durante el rodaje de la peli. ¡Nos ha dejado sin palabras!

La promesa de José Coronado

El protagonista de 'La familia perfecta', José Coronado, ha contado cómo vivió alguno de los momentos más divertidos rodando con Belén Rueda. De hecho, ha sido emocionante el reencuentro entre ambos, ya que coincidieron hace bastante tiempo y ha sido bonito volver a trabajar juntos. La primera vez fue en 'Periodistas' (1998) y después en 'El cuerpo' (2012).

"Es vuestro reencuentro desde la serie 'Periodistas' y, por aquel entonces, os pagaban en pesetas...", les ha dicho Pablo Motos. Y es que, en lo más reciente que coincidieron hace 9 años, el personaje que hacía Belén, como ella ha aclarado: "Mi personaje estaba muerto, no teníamos texto en común". Pero ahora, años después, han podido quitarse la espinita clavada que tenían de coincidir de nuevo.

Belén Rueda y José Coronado en El Hormiguero

Antena 3

Rodar juntos ha sido genial. Sus caras de felicidad así lo demuestran. La comedia de 'La familia perfecta', dirigida por Arantxa Echevarría, llega a los cines este viernes, 3 de diciembre y promete hacer reír y disfrutar muchísimo en familia. ¡Nunca mejor dicho! Y ahora viene lo anecdótico. Cuando estuvieron rodando, Coronado protagonizó algún que otro momento de 'tierra trágame' y Pablo Motos le ha preguntado por ello: "¿Es verdad que no sabes abrir un microondas y te pasó en la película?". Y llegó la mejor confesión de la noche...

A sus 64 años, José Coronado tiene una asignatura pendiente en la vida: aprender a manejarse con el microondas y la lavadora. Las tareas domésticas del hogar no son su fuerte. Él pensaba que quizá nunca se iba a ver en la situación de demostrar sus dotes domésticas, pero en esta película así ha sido.

Belén Rueda y José Coronado en El Hormiguero

Antena 3

"Es verdad que no sé cómo se abre un microondas ni una lavadora. Soy un imbécil por no saberlo, pero es que estoy dedicado a otras cosas. Prometo que aprenderé..." Coronado solo ha podido reírse y Belén Rueda ha dado fe sobre ese punto débil de su compañero. Al menos, en equipo se llevan las cosas mejor. ¡Muchos éxitos, maestros del cine!


También te puede interesar...

El nuevo fenómeno televisivo tiene casi 20 años: "Los Serrano" vuelven a triunfar

Merche despega con 'Soy Como Soy', un nuevo proyecto que será su décimo disco '20 Conmigo'

CADENA 100