Mª José Campanario rompe su silencio tras 2 años y declara la guerra a Belén Esteban: "Princesa barata"

Se desvela por fin el contenido de la famosa y dura carta de la mujer de Jesulín de Ubrique
Mª José Campanario rompe su silencio tras 2 años y declara la guerra a Belén Esteban: "Princesa barata"
  • TELECINCO.ES

Tiempo de lectura: 3’

Los programas de Telecinco, ‘Sálvame’, ‘Socialité’ o ‘Viva la vida’ siempre nos dejan momentos impresionantes, polémicos o que quedarán para el recuerdo de toda la audiencia. Y es que cada día es una nueva sorpresa en directo. Discusiones, guerras, noticias bomba, amistades rotas o incluso secretos desvelados. Sea como sea, uno de los programas más visto de la televisión española sabe cómo enganchar a los televidentes.

En este caso, la protagonista que últimamente está en boca de todos es Belén Esteban. Y es que tras conocer la noticia de que María José Campanario ha escrito una dura carta llena de críticas e insultos contra ella, “la princesa del pueblo” no ha hecho más que dejar claro que se acerca la “III Guerra Mundial”. Ahora, el contenido de la carta ha sido desvelado y ha impactado en toda la audiencia.

El contenido de la dura carta de María José Campanario

La reacción de Belén Esteban tras por fin ser revelado el contenido de la famosa y dura carta de la mujer de Jesulín de Ubrique ha sido una de las cosas que más han llamado la atención, pero si hay algo que haya dejado sin palabras a todos con la mirada puesta en las pantallas ha sido en sí, las palabras tan duras de María José Campanario. Incluso, hay insultos, comentarios negativos, críticas y duros mensajes dirigidos a la “princesa del pueblo”.

“No veo televisión, aun así me hacen llegar a veces, que mis publicaciones como mis fotos de portada, llevan a pensar a algunas personas que son algo personal”, decían algunas frases. “Si, no serás tú quien me diga que debo escribir, publicar o no, porque eres un absoluto cero en nuestra vidas, en la mía y en la de mi marido. Aunque no puedo evitar que me lleguen enlaces con el descojone absoluto que me provocan”.

ctv-tbb-captura-de-pantalla-2021-02-07-a-las-104346

"Esta es la primera vez desde 2011 que tengo Facebook en la que sí lo hago. Referirme a ti, criatura. ¿Quieres una tercera guerra mundial? ¿Sabrás acaso lo que significa eso? No, princesita barata, no hacen falta guerras, aunque tengo todas las armas. Y estoy dispuesto a usarlas. Entre ellas, todas las mentiras que has escupido durante 20 años sobre mí y mi familia y que no siquiera tus más cercanos conocen. En cualquier situación y contexto, moriría por ellos, es lo que me diferencia de ti, entre otras muchas cosas. Dedícate a tu familia y déjame en paz, por tu más absoluto bien. Ah, por cierto, pesada tú, que no sirves más que para hablar de mí, de mi marido y de mi familia. Preocúpate más de lo que podrías perder: exactamente 20 años de mentiras. Y hasta quizá, uy qué pena, tu trabajo. No querría yo, de verdad, ¡pero podría! No soy de guerras, pero no toques a mi familia porque yo por ella muero. No mato. Vuelve a decírmelo, ¡valiente! No hablabas de tu vida, hablabas de mí, de tu hija y de mi familia y te has lucrado con ello durante años, así que reza, por tu bien, para que siga callada y no te estropee el chiringuito que te montaste y al que han alimentado otros para ti y su beneficio."

Belén Esteban Sábado Deluxe

TELECINCO.ES

La cara de Belén Esteban mientras leían la carta en directo era única. “Quizá los que amenazan sin sentido alguno e intentan mantenerme en silencio, tengan cierto temor a lo que yo pueda decir: es la conclusión a la que llego. ¿Serás tú? ¿Los que te rodean para que crezca este circo?” (...) “Que me descojono cuando te llaman “ex mujer de”, en el que pasaste más tiempo en madrid que con mi marido, aunque hayas aprovechado que solo se tira de hemeroteca a tu conveniencia”. Para terminar, María José Campanario le decía a Belén: “te seguirá comiendo de por vida, y lo sabes. Benditos palmeros tienes”.

La reacción de Belén Esteban a la famosa carta

Tras concluir la lectura de la carta, Belén ha querido tomar la palabra en el centro del plató, sin atril, sola y segura para poder responder a cámara lo que le parecía todo esto: "Yo no he sido un polvo de una noche, cariño. Por mucho que te pese, yo tuve una relación con él. Nuestra primera hija, no tuya, fue una niña deseada con muchísimo amor y es lo mejor que tengo en mi vida". Por su parte y como respuesta a algunos comentarios de María José, Belén le dejaba claro:

Belén Esteban habla sobre la carta de Campanario

TELECINCO.ES

"He hablado de mi vida y de la de tu marido, porque formaba parte de mi vida. Por eso hablo de lo que me da la gana. No te confundas. Miguel trabaja. A día de hoy no ha hecho ninguna exclusiva, ni siquiera el día de su vida, así que tú ni le nombres".

También te puede interesar...

“La III Guerra Mundial”: El motivo por el que Belén Esteban paraliza la emisión en directo de ‘Sálvame’

Belén Esteban responde a las duras críticas que ha recibido tras subir una polémica imagen a Instagram

CADENA 100