José Antonio León cuenta su trágica experiencia como reportero en ‘Sálvame’: “Tuvo que venir la policía”

El reportero de ‘Sálvame’, José Antonio León, ha presentado a su novia, Rocío Madrid, y ha opinado sin tapujos sobre sus compañeros
José Antonio León cuenta su trágica experiencia como reportero en ‘Sálvame’: “Tuvo que venir la policía”

Tiempo de lectura: 3’

José Antonio León se ha erigido en una de las figuras más reconocidas de ‘Sálvame’. El reportero del programa de Telecinco ha conseguido hacerse un hueco en la televisión, refrendado por el éxito de su trabajo. Horas y horas en la calle esperando a los famosos, carreras detrás de ellos, frío, calor… En definitiva, unas duras jornadas que han hecho que se gane el respeto y el cariño de los colaboradores de ‘Sálvame’ que están en el plató y de la mayoría de la audiencia. Por ello, podríamos decir que el periodista se ha unido a la lista de personajes que interesan a la gente. De ahí que haya ofrecido una exclusiva en la revista Lecturas en la que ha presentado a su novia y ha opinado sobre su trabajo en el programa vespertino de Telecinco.

José Antonio León y su peor experiencia en la televisión

José Antonio León nos ha presentado a su novia, Rocío Madrid, con la que se casará el próximo 12 de junio. El reportero, que cumple más de 11 primaveras informando en ‘Sálvame’, ha desvelado que conoció a la que será su futura esposa a través de las redes sociales. Si algo caracteriza al periodista es su humildad. Siempre la ha mantenido y sus orígenes lo atestiguan: “He sido repartidor, cargador de pollos en camiones, estuve en vendimia, también en bares y contando fotocopias para una empresa de trabajo temporal”.

José Antonio León cuenta su trágica experiencia como reportero en ‘Sálvame’: “Tuvo que venir la policía”

El reportero ha contestado sin miedo a todas las preguntas de los compañeros de la revista Lecturas y no ha dudado en mojarse sobre ellos. “Soy más de Jorge que de Belén”, se ha posicionado el reportero. A lo que añadía: “Entiendo muy bien el humor de Jorge y no es fácil aceptar el sarcasmo y la ironía. Además, sabe pedir perdón”. José Antonio León también ha definido a otros compañeros como Paz Padilla, Lydia Lozano o Gustavo González: “Paz Padilla es muy de verdad. Si tiene que llorar contigo, llora. Es más graciosa en cas que en pantalla. Lydia habla mucho y Gustavo tiene muy buena información, pero es como un globo que se va desinflando”

Además, el periodista ha contado una de sus peores experiencias en el programa. Él mismo ha revelado que fue tal la tensión que hasta tuvo que intervenir la policía: “El momento más complicado que he vivido en ‘Sálvame’ fue con Curro, el novio de Mª José Ruiz. Fuimos a su casa y sus amigos nos amenazaron de muerte, nos tiraron huevos y tuvo que venir la policía”.

El reportero tiene las cosas muy claras y está muy feliz junto a Rocío. Los dos han confesado que no tienen intención de ser padres. “No queremos ser padres. Tenemos unos sobrinos maravillosos”, argumentaba José Antonio para negar la intención de la pareja. Ahora solo queda esperar al día del enlace y que todo salga bien. Desde aquí les deseamos todo lo mejor.

La última bronca entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban

Cuando parecía que las aguas estaban calmadas entre Jorge Javier y Belén Esteban, se ha vuelto a liar en el plató de ‘Sálvame’. Hace unos meses ambos protagonizaron un fuerte enfrentamiento debido a sus ideas políticas contrarias, por las que discutieron en directo y estuvieron varias semanas sin hablarse por eso hasta que firmaron “la cumbre de la paz”. Ahora el detonante nada tenía que ver con ideales sino con una fotografía viral de “la princesa del pueblo” en la que le salían, según han dicho, muchas arrugas. Y es que el presentador se la ha enseñado a su compañero Kiko Hernández y ella se ha molestado.

El recado de Joaquín Prat a Belén Esteban por su último enfado con Jorge Javier Vázquez: Se difumina

Ante el enfado de Belén, Jorge le ha pedido disculpas en directo, pero no han sido aceptadas y se ha acabado llevando una gran bronca por parte del presentador. “A mí me ha hecho gracia, pero si a ella no le ha hecho gracia, lo siento. Belén, te lo prometo que lo siento”, le ha dicho. Pero ella ha contraatacado diciéndole que ella también tiene imágenes suyas que jamás enseñaría a nadie y esto ha provocado un enfado monumental del de Badalona. “Lo que me sorprende es que le enseñes la foto a Kiko, porque yo de ti tengo muchísimas cosas y en mi vida, en mi vida a nadie, le he enseñado nada tuyo”, ha asegurado la colaboradora.

También te puede interesar...

Quique San Francisco, desesperado, rompe su silencio desde la UCI tras varias semanas ingresado

Belén Esteban abandona ‘Sálvame’ tras una fuerte bronca de Jorge Javier: “Chata, conmigo no”

CADENA 100