José Antonio Avilés saca de quicio a Emma García y le hace estallar en directo: “A mí no me agredís”

Emma García no ha podido más y ha estallado contra José Antonio Avilés en Viva la vida mientras hablaban de Isabel Pantoja
ctv-1dy-emma-garcia-aviles

Tiempo de lectura: 3’

No es ninguna novedad para los espectadores de ‘Viva la vida’ que José Antonio Avilés líe una de las suyas. Y parece que el año 2022 no ha cambiado su carácter y sigue por el mismo camino, ya que este domingo 2 de enero ha vuelto a sacar de quicio a Emma García, que ha estallado en directo contra él en varias ocasiones, dejándole claro quién manda en el programa y echándole incluso del plató porque no podía soportar más sus gritos y que hablase por encima de sus compañeros.

Todo ha venido a raíz de hablar sobre Isabel Pantoja, lo que ha provocado una acalorada discusión con Raquel Bollo que se les ha ido de las manos y la presentadora ha tenido que intervenir sin más remedio por lo mucho que estaban elevando la voz. "Voy a dar yo los tiempos y, además, hablemos en un tono normal", les ha advertido de primeras al ver lo enfadados que estaban ambos y la conversación tan acalorada que estaban manteniendo. Pero su aviso no ha tenido el efecto esperado y ahí es cuando Emma no ha podido más.

ctv-pvc-raquel-bollo-aviles


El tremendo enfado de Emma García en ‘Viva la vida’

"No vamos a continuar así, Avilés. Voy a decir una cosa, acabamos de empezar el programa. O mantenemos los turnos o empiezo a cortar micros. No me escucháis y no me pienso dejar la voz", le ha dicho Emma García muy enfadada a José Antonio Avilés al ver cómo interrumpía constantemente a su compañera Raquel Bollo y le increpaba todo lo que decía. “¡No es justo!”, ha dicho cuando la presentadora le ha anunciado que desde la redacción se iban a poner a investigar la información que había dado sobre Pantoja, que era un tanto dudosa. "Lo que es justo o no lo decido yo. ¿Te parece bien, Avilés?", le ha respondido la presentadora.

“No, lo que no es justo es que Raquel Bollo no sea capaz de reconocer lo que estoy diciendo. Ninguno de vosotros habláis con la Pantoja", ha dicho, enfadando aún más a la periodista. "Vete a airearte un poco, por favor. Es que a mí no me hace ninguna gracia que hablemos todos a la vez. No por mí, sino por los espectadores", ha expresado muy enfadada. “A mí no me agredís. Es al espectador que está en su casa y quiere enterarse de lo que ocurre. Es imposible. Y encima con el lío que me monta este, que me habla de 50.000 llamadas y yo tengo que estar muy atenta a lo que se dice y cómo se dice", ha añadido. Y, a pesar de su bronca, cuando han retomado el tema horas después, han seguido con su rifirrafe y Emma no ha tenido más remedio que volver a llamarle la atención a Avilés cuando ha intentado irse de plató: “La que te dice si te vas soy yo y la que te dice que vienes soy yo. No vas a irte y venir cuando te dé la gana”, le ha dejado claro.

ctv-5ad-enfado-emma


Las palabras de Emma García a Avilés

Esto no es nada nuevo ya que Emma García ha manifestado en numerosas ocasiones la tensa relación que tiene con José Antonio Avilés. La última en una entrevista para la revista Lecturas, donde no ha dejado en buen lugar al colaborador. “Me saca de quicio”, ha reconocido. Y, sobre la tensión entre los colaboradores y las broncas que tiene que echarles, ha dicho: "es mi trabajo. Yo les digo que ellos quieren hacer bien su trabajo, pero yo también quiero hacer bien el mío. Reaccionan bien. Todo es con educación y respeto y lo entienden”. Y ha añadido precisamente lo que ha sucedido este domingo: “Esto implica que la gente en su casa nos pueda escuchar y pueda saber de qué estamos hablando. Es verdad que les puede la pasión, afortunadamente".

También te puede interesar...

El recadito de Emma García al director de ‘Viva la vida’ tras emitir imágenes de su marido: “Inmediatamente”

“Ten cuidado”: la seria advertencia de Emma García a José Antonio Avilés tras dar una noticia falsa

CADENA 100