Jorge Pérez tiene claro quién será el ganador de ‘Supervivientes 2021’: “Se lo merece mucho”

El actual campeón de Supervivientes tendrá sustituto en una semana y ha querido dejar claro quién quiere que gane el concurso
ctv-xrn-jorge-perez

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Pérez se convirtió en el flamante ganador de ‘Supervivientes’ hace un año, un título que dentro de unos días perderá, dando el relevo a uno de los participantes de esta nueva edición. La gran final se acerca, la cuenta atrás ha comenzado y el próximo jueves 22 de julio sabremos quién se lleva los 200 mil euros de premio en una final a la que llegan Tom Brusse y Olga Moreno como nominados y Gianmarco Onestini, Lola y Melyssa Pinto como finalistas. Solo uno de ellos podrá ganar y la cosa está muy reñida.

Pero el guardia civil se ha mojado en ‘Ya es mediodía’, programa en el que colabora cada semana desde que ganó el reality hace un año, y ha dejado clara su opinión sobre cada uno de ellos, apuntando al claro ganador poniéndole nombre y apellidos porque “se lo merece mucho”. Cualquiera de ellos puede ganar el concurso puesto que han sido nominados y salvados por la audiencia en reiteradas ocasiones, a excepción de Olga, que no ha estado tan expuesta al no haber sido nominada por sus compañeros tantas veces como sus compañeros.

El ganador de ‘Supervivientes’ según Jorge Pérez

Jorge Pérez tiene claro quién debe ser el ganador de ‘Supervivientes 2021’ y no ha podido ocultarlo. "Olga Moreno como superviviente y compañera creo que se lo merece mucho. A pesar del tema del robo, por mucho que quieras hacer entender a la gente el hambre que se pasa allí, es imposible”, ha dicho refiriéndose a la crema de cacao que le robó a su amiga Melyssa a pesar de que ella ya tenía su propio bote del mismo alimento. “Está en la final por méritos propios, me parece una superviviente de los pies a la cabeza, habrá a quien le guste más y quien le guste menos porque lo relacionan con lo de fuera. Pero para mí la final sería ella, Gianmarco y Melyssa. Es mi opinión”, ha expresado.

Pero también ha tenido palabras para el resto de concursantes, a los que ha valorado como supervivientes aunque no cree que deban ganar. "Lola lo ha hecho bien pero no ha estado en convivencia. De Tom no me gusta su parte de conviviente. Creo que lo hace todo por estar en televisión", ha asegurado. Unas palabras muy sinceras y que dejan claro que sigue apostando por Olga, a la que ha defendido siempre debido también en parte a su estrecha amistad con Rocío Flores.

Jorge Pérez durante su participación en Supervivientes 2020, espacio que ganó

Telecinco.


Jorge Pérez continúa siendo guardia civil

Hace unas semanas Sonsoles Ónega le preguntó a Jorge Pérez por su faceta de guardia civil con la que se dio a conocer antes de 'Supervivientes', convirtiéndose rápidamente en viral como el más guapo del mundo. Y su respuesta fue muy tajante: "No soy ex Guardia Civil, sigo siendo Guardia Civil, pero estoy en excedencia". Una manera muy clara de reivindicar lo que es. Lo que sigue siendo. Y lo que será porque aunque en la televisión se desenvuelve como pez en el agua, su faceta de colaborador puede tener fecha de caducidad. Aunque siempre le quedarán las redes sociales, en las que cada día atesora más seguidores que se interesan por su día a día.

También te puede interesar...

Jorge Pérez se juega su amistad con Rocío Flores con su crítica a Antonio David: “Ha sido afeado”

La nueva vida de Jorge Pérez un año después de 'Supervivientes': su trabajo en tele ¿y como Guardia Civil?

CADENA 100