Jorge Pérez: de Guardia Civil viral en Twitter a 'influencer' de éxito

La historia de Jorge Pérez está llena de curiosidades. En 2018 se hizo famoso en las redes sociales y, desde entonces, su vida ha cambiado mucho
Jorge Pérez, de Guardia Civil a influencer
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

De Guardia Civil a ganador de 'Supervivientes 2020'. ¿Quién le iba a decir a Jorge Pérez que su vida cambiaría tanto? Desde que ganó el año pasado el reality, no tardó en fichar como colaborador de 'Ya es mediodía' de Telecinco. No solamente colabora en televisión, sino que también es entrenador y enseguida desvelará su próxima aventura. ¡Te contamos todos los detalles del 'influencer' que tantas pasiones levanta en las redes sociales!

El cambio de vida de Jorge

Su foto vestido con el uniforme de la Guardia Civil dio la vuelta al mundo. Un día cualquiera, en marzo de 2018, Jorge Pérez dejó el anonimato y se convirtió en un verdadero 'influencer' que fichó por 'Supervivientes' hace un año y además se alzó con el premio. El joven treintañero que enamoró al instante, solo con ponerse delante de las cámaras, sigue pisando fuerte...

Desde hace más de tres años, la vida de Jorge Pérez no ha vuelto a ser la misma. Antes era Guardia Civil, pero le empezaron a llover las ofertas laborales en cuanto se hizo viral en Twitter. A partir de ese momento, sus seguidores en redes sociales crecieron y ahora las cifras dan vértigo: ¡Más de 264.000 followers en Instagram! Sin lugar a dudas, el mundo de las redes le recibió con los brazos abiertos e incluso ya posa junto a otras celebridades del mundo de la televisión, como Rocío Flores. ¡Y es que Jorge posee todos los ingredientes del éxito!

Amor, gimnasio y televisión

A sus 38 años, se ha construido una imagen que no pasa desapercibida. Desde fotografías profesionales a imágenes en platós de programas de televisión, como 'Supervivientes' y 'Ya es mediodía'. ¡Un modelo de los pies a la cabeza que nos encanta! Pero no solo es un verdadero showman, sino que dedica parte de su tiempo al gimnasio porque es entrenador y prepara a distintos aspirantes para puestos relacionados con los cuerpos de seguridad del Estado. ¡Su faceta en la Guardia Civil no la deja atrás!

Por si todo esto fuera poco, el amor le sonríe y la familia es también su pilar fundamental. No solo nos comparte publicaciones relacionadas con su profesión, sino que nos muestra su lado más personal. ¡La naturalidad por encima de todo! Tras hacerse con su premio de 200.000 euros, gracias al reality de Telecinco, decidió darse un tiempo de disfrutar junto a su gente.

"Mi decisión al respecto ha sido cogerme un tiempo para poder disfrutar con mi familia y embarcarme en nuevos proyectos, pero eso no me desvincula de la Guardia Civil. Si decidiese reincorporarme, lo haría totalmente orgulloso y con la misma dedicación que lo he hecho siempre..." Así lo contaba en una entrevista para la revista 'JALEOS' de 'El Español'.

Siempre con sueños por cumplir

Como él bien dice: "La vida es un regalo único en un viaje de ida que tiene fecha de caducidad. Creo firmemente en ello. Por eso, hay que estar siempre ilusionado y buscar sueños por cumplir continuamente, no dejar nunca de ilusionarse por las cosas..." ¡Y pronto desvelará un nuevo proyecto que tiene ahora mismo entre manos!


También te puede interesar...

La nueva vida de Jorge Pérez un año después de 'Supervivientes': su trabajo en tele ¿y como Guardia Civil?

Jorge Pérez se juega su amistad con Rocío Flores con su crítica a Antonio David: “Ha sido afeado”

CADENA 100