Jorge Javier Vázquez vuelve a dar plantón a su público en Madrid: los motivos de la cancelación de su obra

Este viernes el presentador actuaba en el Teatro Reina Victoria, pero una vez más, ha dejado a su público mudo por una noticia que no han visto venir
Jorge Javier Vázquez vuelve a dar plantón a su público en Madrid: los motivos de la cancelación de su obra
Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Todos sabemos la gran faceta televisiva con la que cuenta Jorge Javier Vázquez como presentador de Telecinco que es, sin embargo, estos últimos meses está muy volcado en su faceta como actor y productor teatral. De hecho, hace unas semanas anunciaba con gran emoción a través de su cuenta personal de Instagram, que ya estaba listo para actuar en el Teatro Reina Victoria de Madrid con su obra de teatro ‘Desmontando a Séneca’. Sin embargo, la alegría le ha durado poco, y su gozo ha terminado en un pozo.

La función que tenía prevista el presentador daba comienzo a las 20:00, sin embargo, una inesperada noticia era comunicada a los asistentes tan solo quince minutos después de comenzar: "No hay función". Por supuesto, el público se ha quedado sin palabras, pues llegaban al teatro con muchas ganas de ver actuar al catalán, las mismas con las que han tenido que abandonar el teatro, y esperar a que otro día se pueda retomar la función. ¡Una pena!

Un nuevo parón

'Desmontando a Séneca' ha recorrido varias ciudades de España y, desde enero hasta marzo de 2022, estará en el Teatro Reina Victoria de Madrid, como ya mencionábamos más arriba. Sin embargo, en diciembre, hacía unas semanas que Jorge no se subía a los escenarios. A pesar de que las entradas pudieran no haber vendido tanto, según lo esperado, las ganas del presentador siguen intactas. ¿Pero por qué se han cancelado algunas funciones?




A finales de verano, ya te contabamos su cancelación por motivos de salud. Como informaban fuentes oficiales, se cancelaban sus dos últimas funciones en Logroño tras "encontrarse indispuesto". Más tarde, a mediados de noviembre, también te contábamos sobre la preocupación por Vázquez por las mismas razones. Y, en el mes de diciembre ocurrió lo mismo, algo que, como es obvio, encendió todas las alarmas.

Pues bien, en esta ocasión, fuentes presenciales han revelado al diario La Razón que se trata de una nueva “indisposición de Jorge Javier”. Los dos responsables de la sala han sido los encargados de dar el comunicado desde el escenario a todos los presentes. Además, cabe puntualizar que este viernes, el teatro “no contaba con el aforo completo”, sino que “tan solo la mitad de sus butacas estaban ocupadas”.




Como te decíamos, esta no es la primera vez que Jorge Javier Vázquez, muy apenado, se ve obligado a cancelar una de sus funciones teatrales a causa de sus problemas de salud. Cuando se encontraba en el teatro de la localidad de Lorca (Murcia), ocurrió lo mismo, solo que en esa ocasión la polémica estuvo servida. Unas horas después de su obra cancelada, se viralizaron varias imágenes en las que se podía ver a Jorge Javier en buenas condiciones, disfrutando en una sala de fiestas, por lo que muchos sacaron sus propias conclusiones.

Sea como fuere, esperamos que se recupere lo antes posible, para que podamos verle pronto subido al escenario para interpretar su obra de teatro.

También te puede interesar...

Preocupación por Jorge Javier Vázquez tras la suspensión de su obra de teatro "por motivos de salud"

Antonio José se confiesa con Hueso: "La pandemia me ha ayudado. Me he desnudado por completo"


CADENA 100