Jorge Javier Vázquez se sincera sobre su encuentro con Isabel Pantoja tras años de enemistad

El presentador, que protagonizó junto a la tonadillera una de las entrevistas más esperadas de la temporada, respondió a todo la pasada noche en el Deluxe
Jorge Javier Vázquez se sincera sobre su encuentro con Isabel Pantoja tras años de enemistad

 

Tiempo de lectura: 3’

Jorge Javier Vázquez entrevistó a Isabel Pantoja en la pasada gala de ‘Supervivientes’. Uno de los momentos más esperados de la edición de Supervivientes ya que no solo suponía tener a Pantoja en un plató tras mucho tiempo de ausencia, sino que suponía el reencuentro del presentador y la tonadillera tras la enesmistad que les separada desde hace años.

Por ello, Jorge Javier dejó por unas horas su papel y pasó de ser de presentador a entrevistado por María Patiño en el Deluxe, para comentar y expresar sentimiento a sentimiento todo lo que suposo para él ese encuentro como profesional y como persona. Recordemos que Vázquez nunca ha ocultado su admitación a la artista, juntos presentaron las campanadas en Telecinco y vivieron momentos cómplices forjando una fuerte amistad que saltó por los aires tras una intervención de Pantoja en 'El Hormiguero' y unas declaraciones que dinamitaron su amistad con Jorge, hasta ahora.

 

Jorge Javier Vázquez se sentó en su plató y relató en primera persona todo los secretos de ese momento con Pantoja en plató, delante y tras las cámaras y sus impresiones al respecto. Además de hablar de los favoritismos y dar su opinión personal tras tantas críticas dejando muy claro ''que no todos somos iguales y no se puede convencer a la gente de que sí lo somos, porque no'', Jorge confesó que le llamó poderosamente la atención su aspecto físico nada más verla en plató y revela que durante las pausas publicitarias no tuvieron contacto ninguno, pues ''para no romper la magia televisiva se suelen llevar a los concursantes a una sala aislada para continuar la entrevista a la vuelta de publicidad''. "Me llamó la atención el cambio físico que ha sufrido, bueno es una señora que ya está delgada de por sí, ha adelgazado cerca de diez kilos... Hay que ver luego como un escenario viste a una artista, la vi como muy pequeñita" confesó Jorge. Además, en cuanto a por qué no hablaron del distanciamiento que habían tenido ellos en el pasado, el presentador aseguró que: "Yo creo que por su parte fue inteligencia, porque en ese momento hablar de lo que nos pasó, hubiese sido como colocar la entrevista en un lugar que no tocaba. Yo creo que cuando un concursante viene de Supervivientes, en ese momento aunque ella tuvo que hacer frente a todo su reality, era su noche".

Y añadió:''Tener a Pantoja en Supervivientes ha sido algo épico, no hay nadie en este país en este momento con más impacto mediático que Isabel Pantoja, por lo que criticar que la cadena a la que tanto le ha dado Pantoja esta edición le regale un ramo me parece una bobada. No somos todos iguales. Eso es una de las cosas que no me gusta de la televisión y es que se intenta comparar a todos por el mismo patrón y es imposible. Isabel Pantoja es Isabel Pantoja y nadie se imaginó jamás haber vivido esto con ella.De hecho, el fotógrafo que nos acompaña en Supervivientes durante las galas me confesó 'jamás pensamos que podíamos verla aquí'. ¡Es Isabel Pantoja! Y no puedo estar más de acuerdo''.

 

Jorge Javier añadió que ''lo mejor aún está por llegar'', muchos son los momentos que quedan por vivir con Pantoja en la cadena, aunque sí que admitió que se preocupó mucho al verla  en el momento más complicado de toda la noche, que  ''fue cuando le pusieron a Isabel el vídeo de todo lo que había pasado entre sus hijos mientras ella estaba en Honduras'': "La vi completamente derrumbada. Me dio mucha pena". 

 

Jorge e Isabel pactaron ir juntos a GHDúo, ¿cumplirán su palabra? Lo cierto es que todavía queda mucho por vivir y conocer de ambos y probablemente la entrevista cara a cara de los dos, fuera del marco de Supervivientes sea uno de los momentos televisivos más seguidos viendo las audiencias que han hecho. Jorge Javier se mostró prudente durante la entrevista y puso en valor en todo momento la imagen de Pantoja.

Relacionados

CADENA 100