Jorge Javier Vázquez le 'roba' a los Mohedano la herencia de Rocío Jurado: el bien más preciado de la artista

Tras la emisión de 'El último viaje de Rocío', las redes estallaron contra el presentador
Jorge Javier Vázquez

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Javier Vázquez, una vez más, se encuentra en el centro de la polémica tras una de sus últimas intervenciones en 'Sálvame' y, en concreto, en su presentación en 'El último viaje de Rocío', donde el programa hizo una emisión especial donde salía a la luz la herencia más desconocida de Rocío Jurado.

¿Por qué el presentador está envuelto en este conflicto? Pues bien, cuando la primogénita de 'la más Grande' abría uno de los 18 contenedores, todo el mundo quedó perplejo al descubrir que las capas de la Jurado estaban completamente intactas y que, incluso, seguían teniendo su olor.



Fue entonces cuando Jorge Javier se atrevió a probarse la capa que Carlos Arturo Zapata diseñó a 'la más Grande' para su canción 'Como las alas al ciento', una de sus más conocidas. Desde ese momento, las redes empezaron a arder y a criticar al presentador por esa actitud.

"Sigo con el especial. Se abre el ‘container’ número 18 y entre los vestidos aparece una capa que Carlos Arturo Zapata le diseñó a Rocío Jurado para ‘Como las alas al viento’. Una capa icónica, histórica. Claro, y qué iba a hacer yo. Pues probármela y pasearla un poquito como tantas y tantas veces lo había visto hacer a la Jurado a través de la televisión. Al día siguiente me escribió Carmen Gahona e incluso me dejó varios mensajes de voz muy preocupada", comienza diciendo el presentador en su blog de 'Lecturas'.



"Que no podía imaginar la que se estaba liando por haberme puesto la capa. “Pero liando... ¿dónde?”, le pregunto, extrañado. “En redes, Jorge, en redes". Cuando a uno le dicen que se está liando en redes le da miedo hasta salir a la calle porque piensa que va a haber hasta manifestaciones en su contra. Pero luego te relajas porque te das cuenta de que la vida continúa igual y no te prestan mucha atención, por no decir ninguna", explica el presentador.

Entonces, rápidamente, tras este boom en las redes, el presentador llamó sin duda a su amiga Rocío Carrasco para comentarle la situación. "Llamo a Rocío Carrasco para contarle lo sucedido y me sorprende su reacción: “Pues ¿sabes qué? Te voy a regalar yo la capa que tú quieras de Jurado para que la puedas utilizar en Madrid en tu función”. Yo me quedo mudo, claro", comenta el presentador.



Finalmente, ha desvelado cuándo llevará esta prenda tan exclusiva y única de Rocío Jurado. "Después de las navidades quedamos”. “Pues, ¡ea!, quedamos”. Madre mía, madre mía, madre mía, que diría Adara. Madrid, Teatro Reina Victoria, capita de la Jurado, Séneca, yo. Como para perdérselo", ha concluído.

También te puede interesar...

Jorge Javier Vázquez carga contra Ana María Aldón tras ser acusado de faltar al respeto a Rocío Jurado

Jorge Javier Vázquez, impactado por las palabras de Julen a Sandra Pica: "Tengo hasta escalofríos"

CADENA 100